AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 29/08/14 - 10: 41 h

videojuegos

Cinco juegos para estrenar tu nueva Nintendo 3DS

Txema Marín

jueves, 19/01/12 - 13:32

[ ]
Descubre con nosotros cinco recomendaciones para sacar el máximo provecho a tu nueva 3DS con algunos de sus mejores juegos 
Nintendo 3DS  -Foto: lainformacion.com
 La más reciente creación de la mítica compañía de cartas de Kyoto es la Nintendo 3DS, una consola portátil con una pantalla capaz de mostrar imágenes tridimensionales sin necesidad de hacernos usar gafas esteroscópicas para disfrutar del efecto. No lleva ni un año en el mercado y, aunque comenzó titubeante, con el tiempo ha logrado asentarse en un mercado complicado, reflejando unas buenas cifras de ventas.

Sin embargo, cuando apareció en el mercado no tuvo un catálogo de juegos potente en el que sustentarse y las críticas eran de lo más habituales. Poco a poco ha ido recuperando el prestigio y cuenta en su haber con muy buenos juegos, pese a lo joven de su catálogo. Si te han/has regalado una Nintendo 3DS estas navidades y no sabes por dónde empezar, aquí tienes cinco recomendaciones para que vayas haciéndote a sus tres dimensiones.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

No hablaríamos de Nintendo si no nos volviese a vender otra vez el mismo juego para una consola nueva. En el caso del Ocarina of Time está más que perdonado debido a la enorme belleza y calidad que destila, pero técnicamente hablando no es un juego de Nintendo 3DS. Aun así, su adaptación al 3D le ha sentado estupendamente y siempre merece la pena echar horas con este clásico, sea para descubrirlo por primera vez o para volver a disfrutarlo otra vez.

Mario Kart 7

El fontanero bigotudo más famoso del planeta llega a 3DS con un Mario Kart 7 divertidísimo, vertiginoso y lleno de novedades y retos para jugar contra la máquina o contra los amigos con otra consola. Las carreras de karts más divertidas de la historia, ¡y en tres dimensiones! Un juego verdaderamente imprescindible.

Resident Evil: Revelations

Pese a que no sale en España hasta la semana que viene, la crítica especializada de todo el mundo ya ha encumbrado a Resident Evil: Revelations como uno de los imprescindibles de 3DS. Un juego que nos plantea un nuevo punto de vista y aporta valor añadido a la trama principal de los Resident Evil de toda la vida. Lo que hemos podido ver hasta ahora es impactante y, seguro, que merece la pena hacerse con él.

Super Mario 3D Land

Los juegos plataformas siempre han tenido su máximo exponente en Mario, y con la llegada de las tres dimensiones se adquiere una nueva perspectiva difícilmente imaginable hasta ahora. Con Super Mario 3D Land se plantean una gran cantidad de retos y puzzles que harán un uso verdaderamente llamativo y espectacular no sólo del 3D, que también, sino de los acelerómetros y demás sensores de los que dispone la 3DS.

Super Street Fighter IV, 3D Edition

Fue uno de los pocos títulos de “lanzamiento” que realmente han tenido el éxito merecido. Este “remake” del Super Street Fighter IV de las consolas de sobremesa incorpora, además de un apartado gráfico notable, una nueva perspectiva de juego que hace gala de las funciones tridimensionales de la pantalla superior de la portátil de Nintendo. Un juego imprescindible para esos momentos muertos de espera en el metro, el autobús y similares. 

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel