AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 20/08/14 - 21: 40 h

videojuegos

COMUNICADO: Crytek continúa expandiéndose con la llegada de Crytek Istanbul

lainformacion.com

viernes, 18/01/13 - 11:15

[ ]
ESTAMBUL y FRANKFURT AM MAIN, Alemania, January 18, 2013 /PRNewswire/ -- El desarrollador líder vuelve a sus raíces con inversiones en Turquía Referencia cruzada: Imagen disponible a través de la epa european pressphoto y puede descargarse gratis en: http://www.presseportal.de/pm/65312?keygroup=bild Crytek GmbH ha anunciado hoy la apertura oficial de Crytek Istanbul, la octava adición a su familia de estudios mundial. El lanzamiento oficial de Crytek Istanbul tuvo lugar en el ÇIragan Palace de la ciudad, con el ministro turco de Ciencia, Industria y Tecnología, Nihat Ergün, que asistió para recibir el comunicado.

ESTAMBUL y FRANKFURT AM MAIN, Alemania, January 18, 2013 /PRNewswire/ --

El desarrollador líder vuelve a sus raíces con inversiones en Turquía

Referencia cruzada: Imagen disponible a través de la epa european

pressphoto y puede descargarse gratis en:

http://www.presseportal.de/pm/65312?keygroup=bild

Crytek GmbH ha anunciado hoy la apertura oficial de Crytek Istanbul, la octava adición a su familia de estudios mundial. El lanzamiento oficial de Crytek Istanbul tuvo lugar en el ÇIragan Palace de la ciudad, con el ministro turco de Ciencia, Industria y Tecnología, Nihat Ergün, que asistió para recibir el comunicado.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130117/588953 )

Respaldando el crecimiento del negocio de juego gratuito de Crytek, Crytek Istanbul centrará su energía en las marcas Warface y GFACE de Crytek, además de supervisar el crecimiento del negocio CryENGINE(R) en Turquía, y la región MENA (Oriente Medio y norte de África).

Cevat Yerli, consejero delegado de Crytek GmbH, expresó su emoción en la presentación de la nueva oficina. "Crytek Istanbul no solo abre la puerta para el futuro crecimiento, representa la reinversión en un país que tiene lazos especiales para nosotros como compañía. Hemos tenido ambiciones y aspiraciones de invertir en Turquía durante largo tiempo y creemos que el momento es ahora para hacer que esos planes sean fructíferos. Desde el primer día, trabajaremos duro, para tener un impacto positivo y solidificar la reputación de Crytek para la calidad e innovación".

Serhat Bekdemir, director administrativo de Crytek Istanbul, destacó el rico potencial de Turquía. "La decisión de Crytek de establecer una base permanente en Turquía destaca el compromiso de la compañía de liderar el camino en prometedores nuevos territorios. Como mercado del videojuego en crecimiento, Turquía es el sitio perfecto para que Crytek expanda su perfil y establezca lazos con un conjunto totalmente nuevo de jugadores, desarrolladores y socios empresariales".

La llegada del estudio también marca un retorno a las raíces de Avni, Cevat y Faruk Yerli; los tres hermanos turcos que fundaron Crytek en 1999.

Acerca de Crytek GmbH

Crytek GmbH ("Crytek") es una compañía independiente líder de la industria del entretenimiento interactivo, dedicada a la creación de videojuegos de una alta calidad excepcional para Xbox 360, Playstation 3, PC, dispositivos móviles y juegos como servicio empleando CryENGINE(R),la tecnología de juegos 3D líder en el sector.

La compañía tiene su sede en Frankfurt am Main (Alemania) y cuenta con otros estudios en Kiev (Ucrania), Budapest (Hungría), Sofía (Bulgaria), Seúl (Corea del Sur), Nottingham (Reino Unido), Shangai (China) y Estambul (Turquía).

Desde su constitución en 1999, Crytek ha sido reconocido por su excelencia, ganando premios como el 2011 Develop Award for Best Independent Studio y 2010 Red Dot Design Award. Entre sus títulos galardonados con múltiples premios están Far Cry(R), Crysis(R) (premio al Mejor Juego de PC de E3 2007 y premio a Mejor Tecnología en el certamen de los Premios de Selección de Desarrolladores de Juegos de 2008), Crysis Warhead(R) (premio a la Mejor Tecnología Gráfica en los premios IGN Best of 2008), Crysis(R) 2 (premio al Best Shooter de E3 2010 y Gamescom 2010) y Warface (elegido Mejor Juego Social/Casual/Online de Gamescom 2012). Para más información, visite http://www.crytek.com.

[TAB]

Contacto:

Jens Schaefer

Responsable de RR PP

jens@crytek.com

Tel: +49-6921977661071

[FTAB]

(EuropaPress)

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel