AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 20/09/14 - 06: 26 h

videojuegos

COMUNICADO: Crytek llega a América con su nuevo estudio de Austin, Texas

lainformacion.com

miércoles, 30/01/13 - 10:57

[ ]
FRANKFURT, Alemania y AUSTIN, Texas, January 30, 2013 /PRNewswire/ -- -- El desarrollador del primer estudio de Norteamérica allana el camino hacia nuevas oportunidades ilusionantes Crytek GmbH ha presentado hoy su noveno estudio mundial, situado en Austin, Texas, Estados Unidos. Crytek USA Corp. es el primer estudio de la compañía situado en Estados Unidos, estando idealmente situado para integrar los ilusionantes nuevos juegos, buscadores y oportunidades de desarrollo empresarial en Norteamérica y más allá.

FRANKFURT, Alemania y AUSTIN, Texas, January 30, 2013 /PRNewswire/ --

-- El desarrollador del primer estudio de Norteamérica allana el camino hacia nuevas oportunidades ilusionantes

Crytek GmbH ha presentado hoy su noveno estudio mundial, situado en Austin, Texas, Estados Unidos. Crytek USA Corp. es el primer estudio de la compañía situado en Estados Unidos, estando idealmente situado para integrar los ilusionantes nuevos juegos, buscadores y oportunidades de desarrollo empresarial en Norteamérica y más allá.

"Crytek siempre ha disfrutado de una relación especial con los jugadores y socios empresariales en Norteamérica, por lo que la creación de una presencia permanente en Estados Unidos era un paso natural," explicó el consejero delegado de Crytek, Cevat Yerli. "Estamos enormemente ilusionados en torno al trabajo que vamos a realizar desde nuestra nueva localización estratégica en Austin, con David Adams y su equipo de 35 desarrolladores experimentados. Creemos que nuestra tecnología CryENGINE(R) permitirá al equipo que montamos crear nuevas experiencias de juegos sin precedentes."

David Adams, el nuevo consejero delegado de Crytek USA Corp., añadió: "Estoy emocionado de formar parte del nuevo estudio de Crytek, que contará con algunos de los talentos de desarrollo más brillantes de la industria. El lanzamiento del estudio representa el compromiso de Crytek para el despliegue de contenido diverso y de alta calidad para los jugadores en cualquier parte."

Crytek USA Corp. sigue la apertura del reciente lanzamiento de Crytek Istanbul como el estudio más nuevo de la compañía, lo que significa que se trata de un desarrollador ambicioso y editor que ya cuenta con presencia establecida en Europa, Asia y Norteamérica.

About Crytek GmbH

Crytek GmbH ("Crytek") es una compañía independiente líder de la industria del entretenimiento interactivo, dedicada a la creación de videojuegos de una alta calidad excepcional para Xbox 360, Playstation 3, PC, dispositivos móviles y juegos como servicio empleando CryENGINE(R), la tecnología de juegos 3D líder en el sector.

La compañía tiene su sede en Frankfurt am Main (Alemania) y cuenta con otros estudios en Kiev (Ucrania), Budapest (Hungría), Sofía (Bulgaria), Seúl (Corea del Sur), Nottingham (Reino Unido), Shangai (China), Estambul (Turquía) y Austin, Texas (Estados Unidos).

Desde su constitución en 1999, Crytek ha sido reconocido por su excelencia, ganando premios como el 2011 Develop Award for Best Independent Studio y 2010 Red Dot Design Award. Entre sus títulos galardonados con múltiples premios están Far Cry(R), Crysis(R) (premio al Mejor Juego de PC de E3 2007 y premio a Mejor Tecnología en el certamen de los Premios de Selección de Desarrolladores de Juegos de 2008), Crysis Warhead(R) (premio a la Mejor Tecnología Gráfica en los premios IGN Best of 2008), Crysis(R) 2 (premio al Best Shooter de E3 2010 y Gamescom 2010) y Warface (elegido Mejor Juego Social/Casual/Online de Gamescom 2012). Para más información, visite la página web http://www.crytek.com.

[TAB]

Contacto:

Jens Schaefer

Responsable senior de RR.PP.

jens@crytek.com

Teléfono: +49-6921977661071

[FTAB]

(EuropaPress)

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel