AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 21/12/14 - 18: 31 h

videojuegos

Consigue el mejor regalo al mejor precio con Xbox 360

Txema Marín

miércoles, 16/05/12 - 12:49

[ ]

La mejor oferta para hacerse con Xbox 360

Xbox 360  -Foto: lainformacion.com

Ya puedes disfrutar de los mejores descuentos con Xbox 360, hasta el próximo 26 de mayo, y hacer ese regalo que tanto estabas esperando. Tanto si ya tienes una Xbox 360 como si no, hay una oferta específicamente pensada para ti con los juegos del momento que conseguirán transportarte hasta el mismísimo parque de Disneyland, convertirte en un auténtico deportista, recorrer un fantástico parque de atracciones o bailar al ritmo de los mejores éxitos.

Consigue tu sensor de movimiento Kinect con el juego Kinect Adventures por 99,99€, y disfruta en familia de la experiencia de entretenimiento que te ofrece Kinect en la que no necesitas ningún otro dispositivo para disfrutar de los juegos más divertidos, porque ahora ¡tú eres el mando! Y si aún no tienes tu Xbox 360, puedes hacerte con los  packs de consola de 4GB que incluyen el sensor Kinect y juegos tan exitososcomo: “Carnival ¡En Acción!”, “Kinect Disneyland Adventures”, “Kinect Sports: Segunda Temporada”, “Kinect Adventures” o “Dance Central 2”,  ahora con 50€ de descuento sobre su precio. ¡Elige el tuyo!

Aprovecha esta oferta exclusiva, para hacer el regalo perfecto a tu familia y probar la experiencia única que te ofrece Kinect para Xbox 360, que os hará pasar ratos inolvidables a ti y a los tuyos desde el salón de casa y  sin mandos. 

¡Prepárate para pasar un verano lleno de emociones!

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel