AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 31/10/14 - 15: 57 h

videojuegos

Disfruta de la primera media hora de juego de ‘Resident Evil: Revelations’

Txema Marín

lunes, 30/01/12 - 01:34

[ ]
 El esperado Resident Evil: Revelations de Nintendo 3DS ya está en el mercado. Conoce aquí cómo son sus primeros minutos de juego en 2D y descubre por qué es uno de los juegos más aclamados de la portátil de Nintendo
Resident Evil Revelations  -Foto: lainformacion.com

Resident Evil: Revelations es un juego del que ya hemos hablado en repetidas ocasiones aquí, pero hasta ahora no era posible hacerlo con conocimiento de causa, pues no estaba a la venta. Una vez que está en el mercado, disponible para todo aquel que desee y pueda hacerse con él, ha llegado el momento de valorarlo completamente y ver, realmente, si es para tanto o si nos hemos dejado llevar, una vez más, por las expectativas creadas.

Gracias a la web Nintendomination tenemos acceso a la primera media hora del juego en vídeo, en la cual se pueden apreciar todos los detalles de tan esperado título. En la grabación, que obviamente es en 2D y no refleja la profundidad espacial de los escenarios mostrada en la pantalla 3D de la consola, podemos observar a la mítica protagonista del juego en un barco mientras llueve. Los escenarios son grises y oscuros, como no podía ser de otra manera, aunque su acabado gráfico y los juegos de cámara les sacan todo el partido posible. 

Lo mejor es que veáis el vídeo por vosotros mismos porque realmente merece la pena. Al estar desarrollado con la misma base técnica que el Resident Evil 5, el acabado del juego es sencillamente espectacular para lo que se esperaba de la 3DS. A continuación tenéis el vídeo. A disfrutarlo:

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel