OPERACIÓN SALIDA Los consejos para un viaje con 6,5 millones de 'compañeros'

Disfruta de la primera media hora de juego de 'Resident Evil: Revelations'


Resident Evil Revelations

Resident Evil Revelations lainformacion.com

Resident Evil: Revelations es un juego del que ya hemos hablado en repetidas ocasiones aquí, pero hasta ahora no era posible hacerlo con conocimiento de causa, pues no estaba a la venta. Una vez que está en el mercado, disponible para todo aquel que desee y pueda hacerse con él, ha llegado el momento de valorarlo completamente y ver, realmente, si es para tanto o si nos hemos dejado llevar, una vez más, por las expectativas creadas.

Gracias a la web Nintendomination tenemos acceso a la primera media hora del juego en vídeo, en la cual se pueden apreciar todos los detalles de tan esperado título. En la grabación, que obviamente es en 2D y no refleja la profundidad espacial de los escenarios mostrada en la pantalla 3D de la consola, podemos observar a la mítica protagonista del juego en un barco mientras llueve. Los escenarios son grises y oscuros, como no podía ser de otra manera, aunque su acabado gráfico y los juegos de cámara les sacan todo el partido posible. 

Lo mejor es que veáis el vídeo por vosotros mismos porque realmente merece la pena. Al estar desarrollado con la misma base técnica que el Resident Evil 5, el acabado del juego es sencillamente espectacular para lo que se esperaba de la 3DS. A continuación tenéis el vídeo. A disfrutarlo: