PS3

'Dishonored' se deja ver en su primer tráiler


Dishonored

Dishonored

Etiquetas

Dishonored es una aventura de acción en primera persona desarrollada por Arkane Studios, implicado en series como Arx Fatalis, Dark Messiah of Might and Magic y Bioshock, con la que comparte no pocas similitudes.

De ambientación neovictoriana, Dishonored nos mete en la piel de un asesino con poderes sobrenaturales y sed de venganza. Pasaremos de guardaespaldas de la emperatriz a ser acusados de su muerte, que intentaremos esclarecer por la vía menos ortodoxa. 

La acción transcurre en una ciudad asolada por la peste, sometida a un gobierno opresivo provisto de extrañas tecnologías. Tal contexto nos convierte en una suerte de justiciero, apoyado por los estratos sociales más disconformes.

Dishonored nos ofrece la posibilidad de eliminar creativamente al enemigo gracias a un flexible sistema de combate, con el que podremos combinar los numerosos poderes sobrenaturales, armas e insólitos artilugios a nuestro alcance. Así, el resultado de cada misión dependerá de la decisión tomada: ¿perseguiremos al objetivo entre tinieblas o lo encararemos sin miramientos?

Dishonored llegará en algún momento de 2012 a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.