AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Domingo, 14/02/16 - 00:49 h

Videojuegos

El misterio de la PS Vita Slim, resuelto por Mega64

Jueves, 09 de febrero del 2012 - 02:30

[ 0 ]
 Recientes rumores apuntan a que la PS Vita pudo haber sido, de inicio, mucho más delgada. La web de humor Mega64 desvela toda la verdad sobre el asunto
Mega64 -  Foto: lainformacion.com
 Mega64 es una web especializada en humor geek. Sus vídeos, parodias y particular visión del mundo inundan las redes, sociales o no, cada vez que lanzan un nuevo sketch o gag. Ahora que se aproxima el lanzamiento occidental de PS Vita han aprovechado para aclarar, de una vez por todas y en clave de humor, si el rumor de que pronto llegará un segundo modelo más delgado llamado “Slim” es real o se queda en burda habladuría.

El vídeo está en completo inglés y en él se parodia a los programas de mitos y leyendas de televisión, donde una “investigación en profundidad” con testigos totalmente imparciales demuestran la realidad de todo el misterio. No os lo perdáis porque no tiene desperdicio.

Únete a nuestros seguidores

Recibe nuestro boletín

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter