AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 20/09/14 - 16: 58 h

videojuegos

Empieza a hacer cola para comprar la nueva Wii U... ¡casi un mes antes!

lainformacion.com

martes, 23/10/12 - 10:35

[ ]
  • Un aficionado ha comenzado a hacer cola casi un mes antes para ser el primero en comprar la nueva consola de Nintendo.
  • Wii U saldrá a la venta el 18 de noviembre en Estados Unidos.

 

Empieza a hacer cola para comprar la nueva Wii U... ¡casi un mes antes!  -Foto: Twitter: TriForceGameMaster

Un aficionado de Nintendo ha comenzado ya a hacer cola en la Nintendo World Store de Manhattan para ser el primero en hacerse con una Wii U cuando se produzca el lanzamiento... ¡Dentro de casi un mes!

La nueva consola de la firma japonesa, cuyo principal atractivo es un mando con pantalla táctil, saldrá a la venta el 18 de noviembre. Pero lo lejano de la fecha no parece ser un obstáculo para este hombre, que anunciaba el comienzo de su larga 'aventura' a la intemperie en su cuenta de Twitter:

"... para estar seguro de que seré el primero en el mundo que tenga la Nintendo Wii U, estoy empezando a hacer cola un mes antes". Y adjuntaba una fotografía como prueba de la veracidad de sus palabras.

No es la primera noticia sorprendente que parte de este hombre, curioso desde que sus padres le pusieron Isaiah-Triforce Johnson como nombre de pila. En el pasado ya se proclamó primer comprador de la Wii original y la Nintendo 3DS, y ahora quiere repetir hazaña con la Wii U.

Desde luego, si su resistencia física lo permite y el tiempo no se pone demasiado inclemente, parece difícil que le arrebaten el puesto.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel