AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 19/09/14 - 10: 08 h

videojuegos

'Epic Mickey 2: The Power of Two' en su primer tráiler

José Carlos Castillo

viernes, 23/03/12 - 07:00

[ ]
El carismático ratón Disney vuelve a las consolas con 'Epic Mickey 2: The Power of Two'. Llegará el próximo otoño a Wii, Xbox 360 y PlayStation 3.
Epic Mickey 2
Hubo un tiempo en que Mickey competía contra Mario y Sonic protagonizando meritorios juegos de plataformas. Tras años alejado del ocio electrónico, Warren Spector (Deus Ex, Wing Commander, Ultima) lo trajo de vuelta con Epic Mickey para Wii.

Dos años después, Disney Interactive anuncia la secuela de tan laureado titulo. Epic Mickey 2: The Power of Two nos pondrá en la piel de Mickey y Oswald, uno de los personajes olvidados de la factoría. Su mecánica será eminentemente cooperativa: un segundo jugador podrá unirse a la partida en cualquier momento, colaborando con el ratón en la fulminación enemiga y el sorteo de obstáculos.

Epic Mickey 2 también concederá gran importancia a los números musicales. Los compositores Jim Dooley y Mike Himelstein han orquestado buena parte del juego al estilo de los grandes clásicos Disney.

Spector y Junction Point Studios aseguran haber corregido el principal problema del juego original: más de mil cambios específicos mejorarán la movilidad de la cámara, evitando su constante corrección.

Epic Mickey 2: The Power of Two llegará el próximo otoño a Wii y por primera vez a Xbox 360 y PlayStation 3, con gráficos en alta definición. Su compatibilidad con Kinect y PlayStation Move, aunque no confirmada, es altamente probable.


Temas

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel