AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 02/10/14 - 17: 25 h

videojuegos

Escanea tus juguetes de Disney y Pixar preferidos y conviértelos en los protagonistas de tu videojuego

lainformacion.com

miércoles, 16/01/13 - 11:38

[ ]
  • Se jugará trasladando los personajes de muñecos de plástico a la videoconsola.
  • Dichas figuras ofrecerán experiencias fieles a los personajes y sus historias.

(Europa Press)

Disney hace posible que los niños trasladen sus muñecos de plástico del Capitán Jack Sparrow de Piratas del Caribe, Sully de la película Mounstruos SA, Mr. Increíble y otros personajes de la factoría al mundo virtual con Disney Infinity.

Este nuevo concepto de videojuego verá la luz el próximo mes de junio con juego inspirados en las franquicias de Monsters University, Piratas del Caribe y Los Increíbles. Los juguetes cobran vida en la pantalla después de ser colocados en una pequeña plataforma, similar al juego Skylanders de Activision, uno de los juegos con mayores ventas en 2012.

Disney Infinity contará con figuras de personajes coleccionables que cobrarán vida dentro del juego, de una forma que sólo Disney podría llevar a cabo. Dichas figuras ofrecerán experiencias fieles a los personajes y sus historias y los jugadores tendrán la oportunidad de reunirlos todos para que interactúen en un 'Toy Box' virtual.

A lo largo de cada aventura, llamada 'Play Set', los jugadores resolverán puzles, pelearán con enemigos y explorarán escenarios de las conocidas propiedades Disney, mientras coleccionan personajes, vehículos y armas especiales de cada mundo.

Los usuarios podrán acceder en cualquier momento a su 'Toy Box' y construir y personalizar su propio mundo virtual con sus personajes favoritos, vehículos, configuraciones y accesorios. Además, estas creaciones podrán ser compartidas con sus amigos en el modo 'Toy Box', tanto online como offline.

La plataforma Disney Infinity incluye 40 piezas interactivas Disney coleccionables con las que los jugadores podrán expandir y personalizar su experiencia de juego. También incluye figuras de los personajes interactivos Disney Infinity, un total de 17 juguetes con los que los jugadores podrán disfrutar de sus personajes favoritos en las historias clásicas de la franquicia o en el modo 'Toy Box'.

También incluye el portal Disney Infinity. Para desbloquear el mundo y las experiencias de juego de Disney Infinity las figuras deberán colocarse en el Portal Disney Infinity y los Power Discs Disney Infinity que, al colocarlos en el Portal Disney Infinity, los jugadores podrán dotar a sus personajes y a 'Toy Box' de poderes, armas y una personalización única.

Otros personajes de Disney y Pixar también serán incorporados a la plataforma según vaya evolucionando, según ha asegurado el director creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios, John Lasseter, en el evento de lanzamiento que ha tenido lugar este martes en Hollywood (California).

"Hemos hecho una gran apuesta en este proyecto", ha dicho el vicepresidente y gerente general del estudio de Disney Avalanche Software, John Blackburn, que desarrolló la plataforma. Infinity podrá conectarse a ordenadores y consolas como Xbox, PlayStation y Nintendo Wii U.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel