ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

PSP

Fallos en las primeras PlayStation Vita


Fallos en PlayStation Vita

Fallos en PlayStation Vita lainformacion.com

Como todo nuevo producto, las primeras unidades de PlayStation Vita presentan contados defectos que ya están padeciendo sus compradores menos afortunados. 

Las prisas por lanzar el dispositivo al mercado han derivado en fallos más extendidos de lo normal como la falta de respuesta en sus paneles táctiles (delantero y trasero) a no ser que se incline la consola de un modo concreto, pantallas OLED manchadas de forma alarmante o bloqueos irresolubles del sistema.

La congelación de pantalla durante las partidas, no obstante, se antoja el menor de los problemas para quienes aún ni si quiera han podido encender su consola. Pese a encontrarse cargadas al 100%, algunas PlayStation Vita no dan señales de vida o tan solo unos segundos para volver a reposar. 

Sony no ha tardado en disculparse por los inconvenientes sufridos, ofreciendo una rudimentaria solución primero (resetear la consola manteniendo pulsado el botón de encendido más de 5 segundos) y la consiguiente actualización de firmware después. 

Según reportan algunos usuarios, ambas medidas han resultado infructuosas, lo que seguramente derive en reposiciones, algo por lo que Sony no debería preocuparse teniendo en cuenta el cuantioso stock sobrante tras el lanzamiento.

Los siguientes vídeos son una pequeña selección de cuantos pueden encontrarse en Youtube.