AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 16/09/14 - 19: 39 h

videojuegos

'Gears of War' para Kinect, cancelado

Txema Marín

lunes, 09/04/12 - 10:19

[ ]
El proyecto de llevar la millonaria franquicia a los dominios de Kinect ha sido un fracaso y, finalmente, se ha cancelado
Gears of War: Exile
​El pasado mes de enero conocíamos que se había registrado la marca Gears of War: Exile como parte de una iniciativa de llevar la franquicia creada por Cliffy B. al universo Kinect, ofreciendo la posibilidad de jugar aventuras relacionadas con Marcus Phoenix y los Locust en Xbox 360 sin necesidad del mando de control tradicional. Se registró una patente de la marca en los correspondientes servicios norteamericanos y el proyecto parecía tener vía libre... hasta ahora.

Según el propio Cliff Bleszinski, Epic Games se encontraba trabajando en el desarrollo de este juego, pero lo ha abandonado. "Vamos a enterrar la idea por el momento", le dijo a Gamespot en la pasada edición del PAX East. "Gears of War: Exile era un juego que aún no había sido anunciado oficialmente y del que no habíamos dado ningún tipo de detalles. Ahora que ha sido cancelado, tampoco los daremos". Realmente, más allá de la marca registrada, no había mucho más. 

Muchos especularon con que Gears of War: Exile fuera un título de la franquicia para Kinect, una experiencia sobre raíles del que no había ninguna confirmación oficial, más allá de especulaciones y rumores sobre lo que podría haber sido. 

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel