Grítale a los dragones de Skyrim con Kinect


The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim lainformacion.com

Etiquetas

The Elder Scrolls V: Skyrim fue por mucho el título mejor valorado y más galardonado del pasado año. El RPG de Bethesda Softworks ampliará más si cabe su propuesta con un parche de inminente aparición, que permitirá a los propietarios de Kinect comandar ciertas acciones de viva voz.

Más de 200 órdenes vocales se habilitarán tras una actualización gratuita, entre ellas la posibilidad de gritar a los dragones del juego en su propia lengua o movernos por todos los menús (objetos, magia, mapa, trueque, recipientes, favoritos y habilidades). También el interactuar con personajes no controlables.

En términos prácticos, bastará hablarle a nuestro sensor por movimiento para ordenar los objetos del inventario (por nombre, peso o valor), crear y cargar partidas guardadas y toda suerte de accesos rápidos indisponibles con el esquema de control tradicional.

La actualización añadirá también nuevos parajes y entornos, siendo exclusiva de Xbox 360 hasta nuevo aviso. Su contenido se resume en el siguiente vídeo.