AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Lunes, 31/08/15 - 00:30 h

Videojuegos

Grítale a los dragones de Skyrim con Kinect

Viernes, 13 de abril del 2012 - 09:44

[ 0 ]
'The Elder Scrolls V: Skyrim' se compatibilizará con Kinect este mismo mes, ha informado Bethesda Softworks. Una actualización gratuita habilitará más de 200 comandos vocales.
The Elder Scrolls V: Skyrim -  Foto: lainformacion.com
Temas
The Elder Scrolls V: Skyrim fue por mucho el título mejor valorado y más galardonado del pasado año. El RPG de Bethesda Softworks ampliará más si cabe su propuesta con un parche de inminente aparición, que permitirá a los propietarios de Kinect comandar ciertas acciones de viva voz.

Más de 200 órdenes vocales se habilitarán tras una actualización gratuita, entre ellas la posibilidad de gritar a los dragones del juego en su propia lengua o movernos por todos los menús (objetos, magia, mapa, trueque, recipientes, favoritos y habilidades). También el interactuar con personajes no controlables.

En términos prácticos, bastará hablarle a nuestro sensor por movimiento para ordenar los objetos del inventario (por nombre, peso o valor), crear y cargar partidas guardadas y toda suerte de accesos rápidos indisponibles con el esquema de control tradicional.

La actualización añadirá también nuevos parajes y entornos, siendo exclusiva de Xbox 360 hasta nuevo aviso. Su contenido se resume en el siguiente vídeo.


Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter