AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 21/10/14 - 05: 52 h

videojuegos

“Kinect Rush: Una Aventura Disney Pixar” se presenta en España

Txema Marín

lunes, 27/02/12 - 13:29

[ ]
 El juego exclusivo de Kinect para Xbox 360 que incluye los héroes y escenarios de Los Increíbles, Ratatouille, Up, Cars y Toy Story se presentó de la mano de Pixar y sus desarrolladores de Asobo.
Kinect Rush: Una Aventura Disney Pixar  -Foto: lainformacion.com
 Microsoft ha presentado Kinect Rush: Una Aventura Disney Pixar en la Telefónica Flagship Store de Madrid con la presencia de dos de sus creadores: Jay Ward de Pixar Animation Studios y David Dedeine de Asobo Studio. A la cita no faltó uno de los personajes de excepción que forma parte del esperado título, Buzz Lightyear. El juego exclusivo de Kinect para Xbox 360, que estará a la venta el próximo 23 de marzo, incluye cinco escenarios de las mejores películas Disney Pixar: Los Increíbles, Ratatouille, Up, Cars y Toy Story.

Jay Ward, uno de los creadores de la famosa película de Pixar Cars, fue el encargado de presentar el esperado título infantil, junto a David Dedeine, Director Creativo de Asobo Estudio. En este emocionante proyecto han trabajado conjuntamente el equipo Pixar y el estudio de desarrollo francés para lograr una experiencia de juego única para toda la familia. Los jugadores se podrán convertir en el héroe de su aventura Pixar favorita con Kinect, que escanea el cuerpo creando un Avatar personalizado con Kinect Rush. Por primera vez en la historia de Kinect, los usuarios y los personajes Pixar podrán interactuar y jugar de forma cooperativa para resolver divertidos desafíos, únicamente con el uso de la voz y el cuerpo, superando emocionantes pruebas de agilidad y velocidad. 

Además, durante la sesión de la tarde algunos pequeños afortunados pudieron conocer en persona al mismísimo Buzz Lightyear de la película Toy Story, que acudió a la presentación de Kinect Rush: Una Aventura Disney Pixar para conocer las nuevas y trepidantes oportunidades que ofrecerá el nuevo título para Kinect de Xbox 360. Juntos pasaron una tarde llena de emoción y diversión hasta el infinito y más allá.

Kinect Rush: Una Aventura Disney Pixar, recomendado para mayores de 7 años, estará disponible a partir del 23 de marzo por 49,99 euros.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel