AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 30/10/14 - 14: 10 h

videojuegos

'Kinect: Star Wars', conviértete en Jedi sin salir de casa

José Carlos Castillo

viernes, 27/01/12 - 10:10

[ ]
'Kinect: Star Wars' es una de las apuestas más ambiciosas para el sensor por movimiento de Microsoft. No hay nada más parecido al control de un sable láser que esto, promete su desarrolladora. 
Kinect Star Wars  -Foto: lainformacion.com
Hace dos años, durante el evento en que Project Natal pasó a conocerse como Kinect, Microsoft proyectó un espectacular tráiler inspirado en el universo Star Wars. Frente al sensor, el jugador podía sentirse un auténtico Jedi, blandiendo su sable láser con pasmosa desenvoltura.

Kinect: Star Wars, como se apodó aquella experiencia, pudo jugarse un año después en varios eventos internacionales. El resultado es un juego dirigido expresamente a fanáticos de ambas trilogías, ambientado en localizaciones de sobra conocidas. 

La idea es revivir los principales acontecimientos de la serie traspasando la pantalla: además de controlar la espada de luz, el jugador podrá lanzar objetos y enemigos sirviéndose de la fuerza. Incluso pilotar naves emblemáticas como el X-Wing o el Podracer.

Para celebrar el lanzamiento, Microsoft comercializará un pack exclusivo de su consola, personalizada a lo RD-D2, con Kinect en blanco y mando de control dorado (cual C3PO). Eso sí, aún habrá que esperar unos cuantos meses, pues su lanzamiento se ha pospuesto hasta la próxima primavera.


 

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel