Lanzamientos de enero: 'Resident Evil: Revelations', remakes y expansiones


Resident Evil Revelations

Resident Evil Revelations lainformacion.com

 Año nuevo, mes nuevo y lanzamientos de nuevos juegos que llegan a las estanterías desde hoy mismo, una fecha muy especial aunque, probablemente, algo tarde para entrar ya en la noche mágica del día de hoy. El 2012 se estrena tranquilo en lo que a lanzamientos de juegos se refiere. Tras unos meses vertiginosos como fueron octubre y, sobretodo, noviembre, en diciembre ya vimos cómo se iba relajando la agenda de lanzamientos y ahora en enero directamente parece que se ha paralizado casi del todo. 

El plato fuerte del menú de este mes, y quizá el único destacable, es Resident Evil: Revelations, que llega para Nintendo 3DS como uno de los juegos más esperados de la portátil tridimensional desde que apareció en el mercado, hace poco más de medio año. También llegan otros segundos platos atractivos, como contenido adicional para Gears of War3, un clásico descargable gratuitamente como es Kid Icarus y, honestamente, poco más...

Resident Evil: Revelations (27 enero, Nintendo 3DS)

Chris y Jill vuelven a ser protagonistas en esta entrega exclusiva para 3DS. La trama se sitúa entre   Resident Evil 4 y Resident Evil 5 y promete una profundidad argumental a la altura de la saga principal de la franquicia de Capcom.

3D Classics: Kid Icarus (05 enero, Nintendo 3DS)

Un regalo de Reyes por parte de Nintendo llega hoy a 3DS. Quienes hayan registrado dos o más juegos en su web oficial recibirán gratis un clásico que hará recordar tiempos mejores a los más talluditos del lugar.

Gotham City Impostors (10 enero, PS3, X360, PC)

Dejando ya de lado la 3DS, cabe destacar la llegada del juego descargable Gotham City Impostors, un juego alegre y desenfadado que propones partidas online en una Gotham plagada de impostores que se quieren hacer pasar por superhéroes.

El calendario completo del mes es el siguiente:

Semana del 2 de enero

  • Kid Icarus: 3D Classics

Semana del 9 de enero

  • Gotham City Impostors
  • Crush3d

Semana del 16 de enero

  • Gears of War 3: Rising Fenix
  • Crash Time 4 3D

Semana del 23 de enero

  • Resident Evil Revelations
  • Bioshock 2 (Mac)