ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Las cuentas de PSN pasan a llamarse SEN, Sony Entertainment Network


SEN

SEN lainformacion.com

 Mañana día 8, las cuentas de usuario de PlayStation Network verán un cambio de rumbo. Según anunció recientemente Sony, desde mañana todas las cuentas PSN vinculadas a PS Vita y/o PS3 pasarán a llamarse SEN, Sony Entertainment Network. Con este cambio, la idea de la compañía es unificar todas las cuentas de productos y servicios Sony bajo un mismo nombre, creando así una plataforma global de videojuegos, música y películas para los usuarios de sus dispositivos PS3 y PS Vita, que mañana recibe una actualización del sistema de cara a su lanzamiento occidental el día 22.

Según han explicado, "a partir del 8 de febrero de 2012, las cuentas PlayStation Network pasarán a llamarse cuentas Sony Entertainment Network o cuentas SEN. Este cambio se introducirá con la próxima actualización del software del sistema para PlayStation 3 y del software del sistema para PlayStation Vita. Tras la actualización del software del sistema PS3 y PS Vita, notarás que las cuentas PlayStation Network pasan a llamarse cuentas Sony Entertainment Network. Este cambio no afectará al nombre de las cuentas PlayStation Network cuando se acceda a ellas desde un sistema PSP".

"Este proceso nos ayudará a cumplir nuestro objetivo de crear una completa plataforma global en red con servicios de juegos, películas y música, entre otros, a los que poder acceder desde una misma cuenta. Tu cuenta Sony Entertainment Network también te permitirá acceder a otros servicios ofrecidos por Sony, como Music Unlimited y la Tienda de vídeos de PlayStation Store, en diversos dispositivos con acceso a Internet".

Parece claro que la simbiosis entre PS3 y PS Vita será máxima, en casi todos los aspectos. La nueva portátil de Sony se pondrá a la venta, en principio, el día 22 de febrero, suponiendo que las tiendas respeten las fechas de lanzamiento. Llegará en dos modelos, uno sólo con WiFi para acceder a Internet por 249 euros y otra con WiFi y conexión a redes móviles 3G por 299 euros.