AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 22/10/14 - 09: 25 h

videojuegos

Las cuentas de PSN pasan a llamarse SEN, Sony Entertainment Network

Txema Marín

martes, 07/02/12 - 14:07

[ ]
 Ahora los videojuegos, la música y las películas estarán bajo el mismo nombre, SEN, Sony Entertainment Network. Démosle un caluroso aplauso a PSN y dejemos que se vaya...
SEN  -Foto: lainformacion.com
 Mañana día 8, las cuentas de usuario de PlayStation Network verán un cambio de rumbo. Según anunció recientemente Sony, desde mañana todas las cuentas PSN vinculadas a PS Vita y/o PS3 pasarán a llamarse SEN, Sony Entertainment Network. Con este cambio, la idea de la compañía es unificar todas las cuentas de productos y servicios Sony bajo un mismo nombre, creando así una plataforma global de videojuegos, música y películas para los usuarios de sus dispositivos PS3 y PS Vita, que mañana recibe una actualización del sistema de cara a su lanzamiento occidental el día 22.

Según han explicado, "a partir del 8 de febrero de 2012, las cuentas PlayStation Network pasarán a llamarse cuentas Sony Entertainment Network o cuentas SEN. Este cambio se introducirá con la próxima actualización del software del sistema para PlayStation 3 y del software del sistema para PlayStation Vita. Tras la actualización del software del sistema PS3 y PS Vita, notarás que las cuentas PlayStation Network pasan a llamarse cuentas Sony Entertainment Network. Este cambio no afectará al nombre de las cuentas PlayStation Network cuando se acceda a ellas desde un sistema PSP".

"Este proceso nos ayudará a cumplir nuestro objetivo de crear una completa plataforma global en red con servicios de juegos, películas y música, entre otros, a los que poder acceder desde una misma cuenta. Tu cuenta Sony Entertainment Network también te permitirá acceder a otros servicios ofrecidos por Sony, como Music Unlimited y la Tienda de vídeos de PlayStation Store, en diversos dispositivos con acceso a Internet".

Parece claro que la simbiosis entre PS3 y PS Vita será máxima, en casi todos los aspectos. La nueva portátil de Sony se pondrá a la venta, en principio, el día 22 de febrero, suponiendo que las tiendas respeten las fechas de lanzamiento. Llegará en dos modelos, uno sólo con WiFi para acceder a Internet por 249 euros y otra con WiFi y conexión a redes móviles 3G por 299 euros.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel