AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 18: 14 h

videojuegos

Las ofertas navideñas de Steam, oportunidades difíciles de ignorar

Txema Marín

lunes, 02/01/12 - 14:30

[ ]
Jugar en PC es, en muchos casos, sinónimo de Steam. Y hablar de Steam en plenas navidades significa encontrar cada día enormes ofertas, descuentos y packs irresistibles al mejor precio 
Steam  -Foto: lainformacion.com
 Puede ser que en tu casa los regalos se den el día de Navidad y que ya hayas comprado esos videojuegos que tanto te gustan, sean para ti o para los demás. Sin embargo, si eres habitual del PC y todavía no te has dado ese primer capricho del año, o estás buscando una ganga que regalar a algún amigo o familiar jugón con motivo de la llegada de los Reyes Magos, probablemente en Steam encuentres el mejor aliado posible.

En la tienda online de Valve llevan varios días aprovechando las navidades para lanzar ofertas diferentes cada día, poniendo algunos de los juegos más punteros del momento a precios realmente atractivos, reflotando viejas sagas con rebajas de hasta el 80% o vendiendo packs completos de sagas o toda la juegografía de algún sello en particular.

Algunas de las ofertas más destacadas del día de hoy se pueden consultar directamente en la web o a través del cliente de gestión que nos podemos descargar directamente a nuestro ordenador.

The Elder Scrolls V: Skyrim (PC, 33,49 euros)

Se trata, sin ninguna duda, del mejor juego del año y su versión para PC en Steam está a apenas 33,49 euros, frente a los 69,95 euros que cuesta el mismo título para PS3 o Xbox 360 o los 49,95 euros a los que está en formato físico en Games for Windows.

Deus Ex Human Revolution (PC, 16,99 euros)

Una de las sensaciones del año, sin duda, es el juego que nos traslada a un futuro steampunk donde las personas pueden convertirse en híbridos mecánicos con implantes biónicos. El juego de Square Enix está a apenas 16,99 euros, mientras que para Xbox 360 y PS3 sigue a 69,99 euros y su edición física para Windows está en las tiendas a 49,99 euros.

Portal + Portal 2 (PC & Mac, 6,74 euros)

Uno de los paquetes más atractivos de Steam es también el de Portal y Portal 2 por apenas 6,74 euros. Dos de los juegos más interesante de los últimos años y que han supuesto una revolución en sector de los juegos experimentales y han sido un éxito tanto de ventas como de críticas. Dos verdaderos juegazos, por menos de 7 euros. Irresistible. Sino para uno mismo, para regalar estos días.

Assassin’s Creed Pack (PC & Mac, 59,99 euros)

Ubisoft nos regaló con Assassin’s Creed una de las mejores sagas que hemos visto en esta actual generación de consolas. Ahora, en Steam, podemos hacernos con los cuatro juegos aparecidos hasta el momento por lo mismo que vale el más reciente en las tiendas. Esto es Assassin’s Creed: Director’s Cut, Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed: Brotherhood y Assassin’s Creed Revelations por apenas 59,99 euros, cuando su precio habitual sería de 149,96 euros. Teniendo en cuenta que solo Assassin’s Creed Brotherhood cuesta en las tiendas 59,90 euros, el ahorro está más que garantizado.

Otras ofertas interesantes

Podríamos estar todo el día enumerando los juegazos que están de oferta, pero son tantos que mejor dejamos un listado y te invitamos a pasarte por Steam para conocer aún más opciones:

  • Batman: Arkham City - 24,99 euros
  • Serious Sam 3: BFE - 13,99 euros
  • Call of Duty: Modern Warfare 3 - 44,99 euros
  • L.A. Noire, The Complete Edition - 13,99 euros
  • Orcs must die! - 2,74 euros
  • Dead Island - 24,99 euros
  • Terraria - 2,49 euros
  • Magicka - 2,49 euros
  • Saints Row: The Third - 33,49 euros

Desde luego, con estos precios, quien no ahorra o no regala videojuegos para PC (y a veces Mac) es porque no quiere.

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel