AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 02/09/14 - 17: 31 h

videojuegos

'London 2012', el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos, llegará el 29 de junio

José Carlos Castillo

viernes, 20/04/12 - 09:36

[ ]
SEGA ha anunciado la fecha de lanzamiento del videojuego oficial de los próximos Juegos Olímpicos de Londres. 'London 2012' llegará el 29 de junio a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
London 2012
Tras el carácter desenfadado de Mario & Sonic en Los Juegos Olímpicos, SEGA nos propone algo más formal. London 2012: El Videojuego Oficial de los Juegos Olímpicos, el videojuego oficial del evento deportivo por excelencia, llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 29 de junio.

London 2012 presenta una llamativa premisa jugable: el control por movimiento. Por primera vez en la historia de la franquicia podremos disputar las pruebas más laureadas sirviéndonos de nuestro propio cuerpo y, por consiguiente, habilidad.

Kinect y PlayStation Move serán plenamente compatibles con el juego, conteniendo cada versión un evento exclusivo. Mientras que Xbox 360 nos permitirá disputar un partido de Volley Playa con Kinect, PlayStation 3 tendrá en exclusiva la competición de tiro vía PlayStation Move.

London 2012 incluirá más de 30 pruebas, algunas descartadas en iteraciones previas como el salto de trampolín o los 10 metros de natación sincronizada. Por supuesto, la recreación de los principales estadios londinenses será encomiable.

El título soportará modalidad multijugador en línea, pudiendo enfrentarnos a usuarios de cualquier parte del mundo, como si de unas auténticas Olimpiadas se tratase. De hecho, varias tablas de clasificación irán puntuando el desempeño de cada cual en el ranking global de países, lo que añade un plus de competitividad a la propuesta.


Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel