AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 06/02/16 - 21:42 h

Videojuegos

Los 10+1 récords más absurdos del mundo de los videojuegos

Viernes, 23 de noviembre del 2012 - 18:08

[ 0 ]
  • La web de los Récord Guiness tiene cientos de títulos relacionados con los videojuegos.
  • La 'Familia Pokemon' o máquinas recreativas malas para la salud.
  • Fiebre Pokémon.
    Fiebre Pokémon.
    Ryan, Linda, David, Glenn y Grace. Son la familia Arnold de Illinois (EEUU). Su récord es el de ser la primera familia al completo en participar en un torneo internacional de Pokémon (agosto de 2011). Pikachu estaría orgulloso.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Lo breve si es bueno... más breve.
    Lo breve si es bueno... más breve.
    Con razón se llama 'The Impossible Game'. El videojuego desarrollado por FlukeDude en 2009 es el más corto registrado. El tiempo límite para terminarlo son 90 segundos.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Sólo para unos pocos.
    Sólo para unos pocos.
    Los creadores de 'Pocket Reversi' no hicieron un buen negocio. Consiguieron comercializar 1.000 copias del juego, pero solo vendieron 100. De hecho, ahora es considerado una pieza de coleccionista. Cuesta unos alrededor de 160 euros.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Para mayores.
    Para mayores.
    El actor Christopher Lee hacía también las voces de un personaje del videojuego 'Kingdom Hearts'. Con 87 años, se convirtió en el doblador en activo más longevo del sector.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Deportistas del mando.
    Deportistas del mando.
    El estadounidense Dwayne Travis es el jugador que más triples ha metido en un partido de baloncesto... en su consola. El récord lo consiguió jugando al 'NBA 2K11', en cuatro minutos encestó 14 triples.

    Ver imagen en tamaño completo

  • El videojuego maleducado.
    El videojuego maleducado.
    En las 15 horas de juego de 'Scarface: The World Is Yours', los personajes dicen la palabra “joder” 5.688 veces... Sin comentarios.

    Ver imagen en tamaño completo

  • ¿Sobra el dinero?
    ¿Sobra el dinero?
    Columbia Pictures se gastó 130 millones de dólares en adaptar el videojuego 'Final Fantasy' a la gran pantalla. El descalabro fue enorme, y la compañía solo recuperó 32 millones de su inversión. Además de ser la adaptación (juego-cine) más cara de la historia también se convirtió en una de las menos vistas.

    Ver imagen en tamaño completo

  • La rompehuesos.
    La rompehuesos.
    Distribuyeron 150 consolas y tuvieron que retirarlas del mercado. Tres personas se rompieron algún hueso mientras jugaban con la 'Arm Spirit' en 2007. “Creemos que algunos jugadores se sobrexcitaban y giraban sus brazos de forma antinatural”, explicaron los responsables.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Cuatro meses de cárcel.
    Cuatro meses de cárcel.
    El vicio le pudo. En 2002, Faiz Chopdat fue detenido tras aterrizar en el aeropuerto de Manchester (Reino Unido). “Por poner en riesgo la seguridad del avión”, dijeron las autoridades al explicar que durante el vuelo, Chopdat había estado jugando al Tetris en su móvil.

    Ver imagen en tamaño completo

  • Juegos cohibidos.
    Juegos cohibidos.
    Si obtenías una mala puntuación, el videojuego 'Mind Quiz' te englobaba dentro de la categoría “super tonto”. La empresa Ubisoft decidieron retirar su venta en el Reino Unido antes de que le llegara alguna denuncia.

    Ver imagen en tamaño completo

  • ¿Algún oculista cerca?
    ¿Algún oculista cerca?
    Tiene su mérito. Okan Kaya (de 28 años) ha estado jugando durante 136 horas al 'Call of Duty: Black Ops 2'. Durante ese tiempo le dejaban algún descanso de 10 minutos para ir al baño. Como mínimo, el vecino de Sidney se tendrá que comprar otra PS3, ya que dejó la suya destrozada.

    Ver imagen en tamaño completo

Recibe nuestro boletín

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter