AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 21/08/14 - 11: 17 h

videojuegos

Los mejores juegos independientes a precio de saldo en un nuevo 'Humble Indie Bundle'

José Carlos Castillo

miércoles, 14/12/11 - 09:05

[ ]
'Humble Indie Bundle' alcanza su cuarta edición. Este pack de juegos independientes puede adquirirse al precio que estime el usuario, destinándose los beneficios a desarrolladores y organizaciones benéficas. En esta ocasión se incluyen éxitos indie como 'Super Meat Boy', 'Bit.trip Runner' o 'Shank'.
Super Meat Boy  -Foto: lainformacion.com
Ninguna otra iniciativa ha hecho tanto por la popularización del desarrollo independiente como Humble Indie Bundle, venta digital de éxitos indie al precio que estipule el comprador. Por unos cuantos centavos (si es que la tacañería nos puede) uno puede descargarse un lote completo de juegos, determinando así mismo qué porcentaje de la donación va a parar a los desarrolladores y cuánto a organizaciones benéficas como Cruz Roja o Child's Play Charity.

En su cuarta edición, este pack incluye algunas de las producciones independientes más aclamadas, léase Super Meat Boy, Bit.Trip Runner, NightSky, Jamestown y Shank. No obstante, si nuestro precio supera a la media se nos obsequiará con dos títulos más: Cave Story+ y Gratuitous Space Battles.

A pocas horas de su lanzamiento, Humble Indie Bundle 4 ha vendido más de 170.000 packs, estando próximo a superar el millón de dólares. La donación media es de 5,34 dólares en el momento de redactar esta información, siendo los usuarios de Linux los más caritativos (9,70 dólares de promedio). La mayor cuantía pagada corresponde a un tal @HumbleBrony, que ha desembolsado 4.250 dólares.

Humble Indie Bundle 4 podrá adquirirse durante los próximos 13 días desde su página web. Todos los juegos son compatibles con Windows, Mac y Linux.


 

 

 

 

Temas

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel