AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/07/14 - 09: 58 h

videojuegos

Los usuarios traen de vuelta a 'Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards HD'

José Carlos Castillo

jueves, 26/04/12 - 09:48

[ ]

'Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards', aventura gráfica de culto, volverá en alta definición gracias al medio millón de dólares recaudado por su campaña de crowdfunding.

Leisure Suit Larry  -Foto: lainformacion.com

Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards, exitosa aventura gráfica de tintes eróticos gestada por Al Lowe en 1987, volverá en alta definición tras culminar su meta recaudatoria. 

Gracias al crowdfunding, modelo de financiación basado en la 'caridad' del usuario, el proyecto ha superado los 500.000 dólares en que se había presupuestado. Esto cuando aún restan seis días para que Kickstarter eche el cierre a la iniciativa.

El juego está siendo rediseñado desde cero, ofreciendo gráficos en altísima resolución que lucirán de fábula no solo en PC, también en diversos dispositivos portátiles como smartphones y tabletas electrónicas. 

Completan la oferta el formidable doblaje actoral y numerosos gags inéditos, picantes como ellos solos tal y como manda la tradición de una franquicia con ocho entregas principales a sus espaldas.

Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards HD está en manos de Replay Games y gran parte del equipo tras el original: Al Lowe, Josh mandel, Sabine Duvall y Leslie Balfour. Estará disponible el próximo octubre, llegando a plataformas como Xbox Live y PlayStation Network si el montante acumulado lo permite.

Sus responsables no descartan aplicar el mismo tratamiento a otros capítulos de la serie.

Temas

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel