'Metal Gear Solid HD Collection' llegará a PS Vita este verano


Metal Gear Solid HD Collection PS Vita

Metal Gear Solid HD Collection PS Vita

Konami anunció este pasado fin de semana que el exitoso recopilatorio de los juegos de Solid Snake también llegará a PS Vita, habiéndolo hecho ya para PS3 y Xbox 360. Este Metal Gear Solid HD Collection llegará el próximo verano a la nueva portátil de Sony.

El juego será compatible con el sistema Transfarring diseñado por Kojima, que permite compartir información de partidas y otros elementos entre PS Vita y PS3. Además, por si fuera poco, el juego incluirá también trofeos y mejoras en el control para aprovechar los paneles táctiles de la portátil, tanto en la pantalla como en su lado posterior.

El Director General de Konami Digital, Martin Schneider, está seguro de que los compradores quedarán muy satisfechos con las mejoras que desde Kojima Productions están trabajando para implementar en PS Vita, afirmando que será "una experiencia única en este nuevo y emocionante formato".

Recordemos que Metal Gear Solid HD Collection incorpora los juegos de PS2 Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater, además del de PSP Metal Gear Solid: Peace Walker. Llegará el próximo verano a PS Vita, en una fecha aún por determinar.