AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 18/09/14 - 22: 34 h

videojuegos

Microsoft piensa en una Xbox 360 económica previa suscripción mensual

José Carlos Castillo

jueves, 03/05/12 - 09:25

[ ]

Microsoft pretende impulsar las ventas de Xbox 360 ofreciéndola a precio módico previo compromiso de suscripción mensual a su plataforma de juego en línea, Xbox LIVE.

La nueva Xbox será más pequeña y barata que la 360… y será presentada en 2012  -Foto: lainformacion.com

Mucho se ha hablado de una Xbox 360 económica que Microsoft tendría entre manos para competir de tú a tú en el saturado mercado de las aplicaciones. Últimas informaciones, sin embargo, apuntan a una dirección bien distinta. 

Los de Redmond, informa The Verge en exclusiva, pretenderían revolucionar el mercado del entretenimiento doméstico comercializando su consola previo compromiso de permanencia a Xbox LIVE

Tan pronto como la próxima semana y de momento tan solo para Estados Unidos, Xbox 360 podría adquirirse a tan solo 99 dólares siempre y cuando se abonen los 15 dólares mensuales que requiere la plataforma de juego en línea durante un periodo de dos años. La suscripción también habilitaría toda suerte de contenidos televisivos de los principales proveedores, con los que la compañía se encontraría negociando en estos momentos.

A fin de cuentas, una Xbox 360 con disco duro de 4GB acompañada de Kinect saldría al comprometido por 459 dólares, unos 40 dólares más de lo que cuesta actualmente la consola (299 dólares) junto a una suscripción de dos años a Xbox LIVE (120 dólares).  

Concluye The Verge que Microsoft estudia la posibilidad de que el usuario pague el montante en cualquier momento, si es que no desea esperar los dos años de rigor.

La pregunta ahora es si semejante modelo incidirá significativamente en las ventas de la plataforma y si, de resultar exitoso, sería abrazado también por el resto de fabricantes.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel