AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 29/12/14 - 16: 13 h

videojuegos

Microsoft será quien dé el pistoletazo de salida al E3 2012

Txema Marín

martes, 17/04/12 - 12:44

[ ]
Su conferencia ya está confirmada para el 4 de junio a las 19h, hora española​
Xbox 720  -Foto: lainformacion.com
Sony Computer Entertainment ha sido la primera de las principales compañías asistentes al E3 2012 en confirmar su conferencia de prensa. Los Ángeles será la ciudad, un año más, que albergue el evento de videojuegos más importante del planeta y las principales empresas del sector estarán allí mostrando sus novedades de cara al año próximo.

Será el día 4 de junio a las 18h (03h del día siguiente en España), hora local de la Costa Oeste, cuando los japoneses muestren al mundo las principales novedades para PS Vita, su nueva portátil, para PS3 y, quién sabe, si dejarán entrever algo de PlayStation 4, conocida hasta ahora bajo el nombre en clave Orbis.

Por su parte, Microsoft también ha elegido el mismo día 4 de junio para su conferencia de prensa, y lo hará unas horas antes que Sony. De esta manera, los de Redmond darán el pistoletazo de salida oficial al E3 2012 con una conferencia mañanera, a las 10h hora local (las 19h, hora española), donde a buen seguro veremos cientos de nuevos títulos para Kinect, novedades e integración con Windows 8 y Windows Phone 8 y poco más. Salvo sorpresa, es complicado que la conferencia se vea protagonizada por los grandes juegos que todos esperamos, Halo 4 como uno de ellos, pues la apuesta de Microsoft por el sensor de movimiento es extremadamente potente. 

Como en el caso de Sony, es poco probable que conozcamos a la sucesora de Xbox 360, llamada popularmente Xbox 720, aunque no hay que cerrar las puertas del todo a la sorpresa y veamos algo, aunque sea poco, de la próxima generación de consolas.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel