PC

'Minecraft', mejor juego de 2011 para la revista TIME


Minecraft

Minecraft lainformacion.com

Etiquetas

En consonancia al resto de publicaciones, la revista TIME ha publicado un listado con sus mejores videojuegos de 2011. Entre los diez elegidos, Minecraft, el título independiente que suma ya 4.273.662 copas vendidas y más de 17 millones de usuarios registrados.

La propuesta de Minecraft se resume en la construcción de mundos virtuales mediante formas cúbicas, planteamiento que ha conquistado tanto a usuarios como a prensa especializada: el título de Mojang se ha ganado el sobresaliente generalizado, esto pese a sus numerosas (y reconocidas) imperfecciones.

El segundo de la lista es Portal 2, secuela del rompecabezas en primera persona que supusiese todo un (inesperado) éxito para Valve. Su mordacidad y el ingenio de cada prueba, han convencido al sector.

The Legend of Zelda: Skyward Sword ocupa la tercera posición como el mejor broche que Wii pudiese recibir. Cinco años en desarrollo y más de 100 talentos implicados han engendrado el que muchos consideran mejor juego de la serie tras el mítico Ocarina of Time de Nintendo 64.

Entre el resto de clasificados (los enumeramos a continuación), grandes como Uncharted 3, Batman: Arkham City o Skyrim, amén de títulos menos renombrados ( Bastion o Sword & Sworcery):

1. Minecraft

2. Portal 2

3. The Legend of Zelda: Skyward Sword

4. Uncharted 3

5. Batman: Arkham City

6. Bastion

7. The Elder Scrolls V Skyrim

8. Dark Souls

9. Sword & Sworcery

10. Battlefield 3