ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Nueva Xbox 360 de 4 GB en color blanco


  • Disponible a partir de mayo con "Kinect Sports" y "Kinect Adventures"

Xbox 360

Xbox 360

Microsoft ha anunciado la disponibilidad del nuevo pack Xbox 360 4GB de edición limitada que incluye la consola Xbox 360 y el sensor Kinect en color blanco brillante junto al videojuego de deportes número uno en ventas "Kinect Sports" y "Kinect Adventures".

El pack Xbox 360 4GB estará disponible en España por unidades muy limitadas a partir del 4 de mayo por 299,99€ (PVPR). Gracias al sensor Kinect, con su exclusivo diseño en blanco brillante, podrás disfrutar sin mandos de las seis disciplinas deportivas disponibles en "Kinect Sports": fútbol, vóley playa, bolos, tenis de mesa, atletismo y boxeo. Corre, salta, remata a puerta o da un buen derechazo a tu contrincante para batir tu propia marca personal o lanzarte a la acción en el modo "competición por equipos". Una experiencia que podrás disfrutar con toda la familia y amigos en la comodidad de tu hogar sólo disponible con Kinect para Xbox 360.

El Pack Xbox 360 4GB de Edición Limitada Blanca viene con Wi-Fi incorporado y además de incluir los juegos "Kinect Sports" y "Kinect Adventures", también incluye tres meses de suscripción Xbox LIVE Gold con la que descubrirás el mejor entretenimiento online, juegos, películas, expansiones y hasta tus canales de televisión favoritos a través de las aplicaciones de Movistar Imagenio, RTVE.es a la carta, YouTube y mucho más