AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Domingo, 02/08/15 - 10:27 h

Nueva Xbox 360 de 4 GB en color blanco

Jueves, 03 de mayo del 2012 - 14:35

[ 0 ]

Disponible a partir de mayo con “Kinect Sports” y “Kinect Adventures” 

Xbox 360

Microsoft ha anunciado la disponibilidad del nuevo pack Xbox 360 4GB de edición limitada que incluye la consola Xbox 360 y el sensor Kinect en color blanco brillante junto al videojuego de deportes número uno en ventas “Kinect Sports” y “Kinect Adventures”. 

El pack Xbox 360 4GB  estará disponible en España por unidades muy limitadas a partir del 4 de mayo por 299,99€ (PVPR). Gracias al sensor Kinect, con su exclusivo diseño en blanco brillante,  podrás disfrutar sin mandos de las seis disciplinas deportivas disponibles en “Kinect Sports”: fútbol, vóley playa, bolos, tenis de mesa, atletismo y boxeo. Corre, salta, remata a puerta o da un buen derechazo a tu contrincante para batir tu propia marca personal o lanzarte a la acción en el modo “competición por equipos”. Una experiencia que podrás disfrutar con toda la familia y amigos en la comodidad de tu hogar sólo disponible con Kinect para Xbox 360.

El Pack Xbox 360 4GB de Edición Limitada Blanca viene con Wi-Fi incorporado y además de incluir los juegos “Kinect Sports” y “Kinect Adventures”,  también incluye tres meses de suscripción Xbox LIVE Gold  con la que descubrirás el mejor entretenimiento online, juegos, películas, expansiones y hasta tus canales de televisión favoritos a través de las aplicaciones de Movistar Imagenio, RTVE.es a la carta, YouTube y mucho más

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter