AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 23/11/14 - 23: 20 h

videojuegos

Playstation 4: los 10 juegos que ha elegido Sony para estrenar su consola

[ ]
  • Los nuevos juegos de Playstation 4 fueron los verdaderos protagonistas del evento.
  • Pocos títulos, pero muy escogidos, que muestran las posibildiades de la nueva consola de Sony.
Sony presenta PlayStation 4, en la nube y compatible con otros dispositivos

Cuando todos esperaban una conferencia centrada en el nuevo hardware de Sony, finalmente los juegos tuvieron mucho más protagonismo. Ha habido sorpresas, pero también confirmaciones de juegos muy esperados. Estas son los mejores juegos de Playstation 4:

Knack

El primer juego anunciado para Playstation 4 fue Knack, una aventura protagonizada por un robot simpático con el poder de transformarse en otros robots no tan amigables y con facilidad para los mamporros. Sony solo mostró un vídeo promocional, así que no hay demasiada información sobre este título, pero sí sabemos que el padre de Crash Bandicoot y Spyro está al frente del proyecto.

Killzone Shadow Fall

Killzone va camino de convertirse en un clásico de las presentaciones de Playstation. Ya lo hizo en 2006 con un vídeo que dejó a todos boquiabiertos, aunque más tarde la euforia decayó al conocerse que los gráficos de la demostración no se correspondían con lo que luego aparecía en el juego. El Killzone Shadow Fall ha vuelto a crear grandes espectativas con este título, esperemos que no decepcione.

Drive Club

Muchos se quedaron de piedra al inico de un vídeo en el que se mostraban ruedas, llantas y ruido de motor. Solo podía ser una cosa: el nuevo Gran Turismo. Pero la emoción duró poco, ya que el primer título de conducción para la PS4 será Drive Club, un juego muy enfocado al modo multijugador y a la interacción vía internet con los demás jugadores. La primera impresión ha sido buena.

InFamous: Second Son

Otra exclusiva de Sony. Esta nueva entrega del juego se inventa el género del superheroísmo indignado y se ambienta en una ciudad tomada por antidisturbios que persiguen a tipos con superpoderes. Será un juego de acción en tercera persona y no sabemos mucho más, ya que Sony solo mostró un vídeo de promoción.

The Witness

El esperado regreso del creador indie Jonathan Blow llegará a PS4. Blow, creador del alabadísimo Braid, ha prometido un juego de 25 horas de puzles completamete distintos entre sí en un mundo abierto, pero muy condensado. Nos podemos fiar de su palabra.

Diablo III

Ver el logo de Blizzard de repente causa impresión. Nunca se sabe por dónde puede salir la compañía responsable de Starcraft o Diablo, pero esta vez no hubo mucho misterio. Diablo III tendrá versión para consolas con su salida tanto en PS3 como en PS4.

Watch Dogs

Una de las novedades más aclamadas del E3 de 2012, que saldrá tanto en Xbox 360, como en Wii U, Playstation 3 y PC; confirma su salida para la PS4 después de mostrar un vídeo que ha dejado boquiabierto a más de uno.

Destiny

Los creadores de Halo están preparando este título de disparos para la actual generación de consolas, pero anunciaron esta madrugada que también llegará a Playstation 4. Activision, que es quien publica el juego, lo define como un "shooter social".

Deep Down

Capcom dio su palmadita en la espalda a Playstation 4 con el espectacular tráiler de una franquicia completamente nueva: Deep Down. Las texturas, las animaciones y las luces son un verdadero espectáculo, pero nos quedamos con la duda de si el juego final se verá así.

Beyond

No es un juego, pero fue uno de los momentos más comentados gracias a la demo técnica que se mostró en el evento de Sony. La cabeza de un hombre mayor servía para mostrar las capacidades de este motor gráficos. Texturas hiperrealistas, iluminación perfecta y sobre todo, el realismo de los movimientos de la cara y la vida que parece desprender su mirada.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel