AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 30/08/14 - 09: 26 h

videojuegos

Primeros detalles de 'Gran Theft Auto V'

José Carlos Castillo

lunes, 26/03/12 - 09:53

[ ]
Un antiguo empleado de Rockstar ha sacado a relucir los primeros detalles de 'Grand Theft Auto V', si es que la desarrolladora no ha variado el curso del proyecto desde su despido. El juego contaría con un mapeado cinco veces más grande que el de 'GTA IV'.
GTA V  -Foto: lainformacion.com
Grand Theft Auto V es por derecho una de las secuelas más esperadas. Poco ha trascendido del título salvo lo intuido en su prometedor tráiler de presentación, algo a lo que un antiguo empleado de Rockstar ha querido poner remedio filtración mediante.

La relación entre desarrolladora e informante no terminó del todo bien, llevándole a publicar jugosa información en los foros del portal especializado Gamespot. Aunque rápidamente suprimido, el post en cuestión alude al protagonista de GTA V como Albert de Silva, líder de una facción criminal en Vice City. Su hijo, Kevin, jugará un papel crucial en la trama como típico adolescente sin pretensiones.

El maleado de GTA V, continúa la filtración, será cinco veces más grande que el visto en GTA IV y estará dividido en cinco partes. Los Santos comprenderá aproximadamente la mitad del terreno jugable, que podremos recorrer en coche, motocicleta o avión (todos ellos plenamente modificables).

Respecto al multijugador, se dice que pondrá en pantalla a 32 usuarios simultáneos, contando con un cuidado sistema de reputación. 

La gran pregunta, sin embargo, es cuándo se pondrá a la venta esta quinta iteración principal. Asevera la fuente que en mayo de 2013, aunque resten unos 6 meses hasta que pueda concretarse una fecha fiable. Eso sí, parece que la próxima Electronic Entertainment Expo de Los Ángeles acogerá una demostración jugable que confirme (o desmienta) estos detalles.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel