ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y siga el escrutinio minuto a minuto

PC

Project Fiona, una tablet pensada para jugar


Project Fiona

Project Fiona lainformacion.com

Etiquetas

Si el apartado gráfico de Infinity Blade ya impresiona corriendo en un iPad, qué no ocurrirá al curtido videojugador al ponerse delante de Project Fiona. Razer, fabricante especializado en portabilizar experiencias de juego sin pérdida cualitativa, ha gestado una tableta electrónica capaz de ejecutar los últimos títulos para PC.

Anteriormente conocida como Switchblade, Project Fiona pone sus 10,1 pulgadas al servicio de la excelencia jugable. Provista de acelerómetros, procesador Core i7, pantalla multitáctil, salida de audio Dolby Surround de 7.1 canales, WiFi, Bluetooth 3.0 y motor de vibración, esta tablet ha sido una de las grandes atracciones del reciente Consumer Electronics Show de Las Vegas.

Quizás lo que más llame la atención sean sus dos sticks analógicos, dispuestos en agarre a ambos lados del panel, que facilitarán el control de acción y cámara en títulos como Assassin's Creed: Revelations, Company of Heroes, FireFall, HawX 2, Tron o Warhammer 40.000 Space Marine.

Project Fiona saldrá a la venta antes de que acabe el año, prometiéndose un precio inferior a los 1.000 dólares (euros, si se aplica la típica tasa de conversión). Los entendidos se preguntan, no obstante, cómo se consigue semejante capacidad de procesado bajo una carcasa tan delgada sin los consiguientes problemas de refrigeración.