ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

'Resident Evil 6', el 2 de octubre y en edición coleccionista de 1.300 dólares


Resident Evil 6

Resident Evil 6 lainformacion.com

Etiquetas

Resident Evil 6 adelanta su fecha de salida, del 20 de noviembre al 2 de octubre. Así lo ha anunciado Capcom en el marco del Captivate 2012, celebrado en Roma. 

El nuevo tráiler incide en la espectacularidad de una secuela que apuesta nuevamente por la acción, más que la supervivencia terrorífica de las primeras entregas en la franquicia. Encarnaremos a Chris Redfield y Leon S. Kennedy, quienes tendrán que lidiar con un ataque bioterrorista en China.

El juego será hasta tres veces más longevo que Resident Evil 5, revela su director Eiichiro Sasaki: " RE6 cuenta con tres protagonistas, cada uno con su propia historia. Cada arco argumental tiene una duración ligeramente inferior a RE5, combinados resta un juego cercano a las 30 horas. […] Aunque cada historia es independiente, el que transcurran en China propiciará ciertos solapamientos."

Resident Evil 6 comercializará además una edición coleccionista del todo exclusiva. Por un precio de 100.000 yenes (1.300 dólares), los pudientes usuarios se harán con una copia del juego, cuatro carcasas para teléfono móvil y una réplica de la chaqueta de cuero que Leon viste durante la aventura. Pese al escandaloso precio, no quepa duda que las 5.000 ediciones a la venta volarán en cuestión de minutos.