AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/07/14 - 23: 30 h

videojuegos

‘Resident Evil: Operation Raccoon City’: Acción y sangre en su nuevo vídeo

Txema Marín

martes, 10/01/12 - 11:24

[ ]
Será un cambio en el devenir reciente de la saga Resident Evil, un soplo de aire fresco que los fans agradecerán. Su nuevo vídeo es, sencillamente, espectacular
Resident Evil: Operation Raccoon City  -Foto: lainformacion.com
 Pese a que muchos esperan ya con ganas el rumoreado Resident Evil 6 (que según los últimos rumores se desarrollará en China) y pretenden saciar su necesidad de zombies con el Resident Evil: Revelations de 3DS, realmente donde hay muchas esperanzas depositadas es en el giro que dará la saga con Resident Evil: Operation Raccoon City. Hace poco se pudo probar una demo del juego, donde se vio que el cambio a shooter en primera persona le otorga una velocidad, una acción y un dinamismo totalmente nuevo en un Resident Evil, permitiendo a los personajes moverse con mucha más agilidad y libertad por el mapa e ir aniquilando zombies a placer.

En Resident Evil: Operation Raccoon City nos encontraremos con cuatro personajes jugables, cada uno con una personalidad y unas habilidades completamente diferentes. Vector será el experto de sigilo; Spectre el tipo de vigilancia que puede usar gafas de infrarrojos para rastrear enemigos especiales; Bertha es médico, y Beltway será quien se especialice en demolición. El juego está siendo desarrollado por Slant Six, los mismos que están detrás de los SOCOM, por lo que es obvio que el componente bélico y la supervivencia serán algunos de los ingredientes principales de este nuevo Resident Evil.

Ahora que quedan poco más de dos meses para el lanzamiento de Resident Evil: Operation Raccoon City tenemos la oportunidad de disfrutar de un nuevo, y espectacular, vídeo de más de 5 minutos de duración. Se trata de imágenes generadas por ordenador y no del juego propiamente dicho, pero aun así su calidad es excepcional y al verlo nos deja con muchas más ganas de seguir viendo y de querer jugarlo cuanto antes. Su calidad es digna, e incluso es superior, a las mayores producciones de animación de Hollywood solo que en vez de tener temática infantil se ofrece acción, sangre y zombis

Resident Evil: Operation Raccoon City estará disponible el 23 de marzo en Europa para PlayStation 3 y Xbox 360. Posteriormente llegará a Windows.


Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel