AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 31/08/14 - 08: 29 h

videojuegos

Resident Evil: Revelations, nuevo trailer del esperado juego de Nintendo 3DS

Txema Marín

miércoles, 28/12/11 - 07:00

[ ]
El esperadísimo juego Resident Evil: Revelations ya tiene un nuevo trailer mostrado por Capcom, donde se demuestra de lo que es capaz Nintendo 3DS 
Resident Evil: Revelations  -Foto: lainformacion.com
 Capcom ha hecho público recientemente un nuevo trailer de Resident Evil: Revelations, uno de los juegos más esperados del ya inminente 2012 que llegará en exclusiva para la portátil tridimensional japonesa Nintendo 3DS. El juego nos pondrá de nuevo en la piel de la bella Jill Valentine, que vendrá acompañada de Parker Luciani, y se ubicará cronológicamente tras los hechos acontecidos en Resident Evil 4 y poco antes de que den comienzos los de Resident Evil 5. El escenario será un barco en el Mar Mediterráneo, donde fue visto por última vez Chris Redfield, contándonos una historia totalmente nueva e inédita que tratará de recuperar el prestigio de la saga en consolas portátiles, donde ha perdido el cetro del género Survival Horror por excelencia en los últimos años.

El vídeo en cuestión muestra muy poco de escenas puras de juego, aunque afortunadamente está repleto de escenas cinemáticas generadas por el propio motor gráfico que demuestran el poderío visual que es capaz de ofrecer a día de hoy una consola como Nintendo 3DS. Aun con todo, merece la pena ser visto debido especialmente al interés que genera el juego en los poseedores de una N3DS, que tienen grandes esperanzas puestas en uno de esto juegos denominados “serios” y que son de compañías externas a Nintendo y, en consecuencia, no está protagonizado por ninguno de los habituales de los de Kyoto, como pueden ser Mario, Luigi o Link, por poner algunos ejemplos.

Resident Evil: Revelations se pondrá a la venta en España el próximo 27 de enero y, posteriormente, lo hará en Estados Unidos y diversos países de Latinoamérica a partir del 7 de febrero. Mientras tanto, si alguno tiene la suerte de poder acceder a los servidores japoneses de Nintendo, es posible acceder a una demo en dicho idioma, algo al alcance de unos pocos elegidos.

En cualquier caso, merece la pena echar un ojo a los casi dos minutos de metraje para disfrutar de lo que está por venir, imaginando que todo lo que vemos estará en 3D ante nuestros ojos cuando lo juguemos. Un pensamiento bastante alentador. 


Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel