PC

'RIFT' pretende batir el récord de matrimonios virtuales por San Valentín


Bodas en Rift

Bodas en Rift lainformacion.com

Etiquetas

Rift es uno de los juegos más populares del panorama online. Desarrollado por Trion Worlds, este MMORPG nos sumerge en el fantástico mundo de Telara, fruto de la confluencia de seis planos o realidades consagradas al Aire, Fuego, Agua, Tierra, Vida y Muerte.

Durante el próximo 14 de febrero, día de San Valentín, los jugadores abortarán la defensa de Telara en favor de intereses románticos. A partir de esa fecha cualquier usuario podrá contraer matrimonio virtual, novedad con la que pretende alcanzarse un récord Guinness.

Trion ha convocado a su base de usuarios para conseguir el mayor número de bodas virtuales celebradas en un mismo día. Basta hacerse con un contrato de matrimonio, acercarse al jugador elegido y formalizar la petición: "Todo usuario que contraiga matrimonio en las 24 horas siguientes a las 9:00 horas del 14 de febrero optará a formar parte del Libro Guinnes de los Récords".

La desarrolladora advierte: el compromiso ha de mantenerse durante el plazo dado, con tal de evitar un segundo récord al mayor número de divorcios virtuales. 

Pero hay más, todas aquellas parejas que remitan su historia de amor a Trion, optarán a celebrar su boda con tratamiento real, siendo oficializada por un comunnity manager de la compañía en un entorno privilegiado del juego, tanto como la fanfarria que acompañará al evento (traje y vestido de gala inclusive).