Santander Jóvenes lanza un videojuego para demostrar las habilidades en un circuito


  • Los finalistas podrán viajar a Santander a un circuito de karts para correr con Dani Sordo.

Videojuego de Santander Jóvenes.

Videojuego de Santander Jóvenes. lainformacion.com

Etiquetas

Santander Jóvenes ha creado un videojuego llamado Escuela de Pilotos, donde los jugadores pueden rodar por diferentes circuitos (nieve, asfalto, tierra, bosque y desierto) utilizando las flechas de tu teclado. Según una nota de la empresa, "en la Escuela de Pilotos se pueden demostrar las habilidades de conducción a través de 5 circuitos llenos de curvas y obstáculos, con dos niveles cada uno".

Los tres finalistas de la Escuela de Pilotos tendrán la oportunidad de viajar, con acompañante, a Cantabria, para correr allí la final en el Circuito de Karting La Roca, junto a Dani Sordo. "Podrán retar a un campeón de rallies a los karts", afirma la empresa. Y si la Fan Page de Santander Jóvenes alcanza los 12.000 fans antes de que finalice la promoción (15 de mayo), las posibilidades de ganar aumentarán: "Duplicaremos el número de finalistas, de 3 a 6", afirman los promotores del premio.

Más de 2.000 usuarios

A pocos días de cerrar la participación, ya se habían inscrito casi 2.000 usuarios en la Escuela de Pilotos, y se han jugado cerca de 8.000 partidas. Desde que se lanzara esta iniciativa a principios de abril, la comunidad de fans de Santander Jóvenes en facebook, creada hace seis meses, ha aumentado considerablemente su tamaño hasta llegar a duplicarse.