AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 04/07/15 - 21:04 h

Santander Jóvenes lanza un videojuego para demostrar las habilidades en un circuito

lainformacion.com

Miércoles, 08 de mayo del 2013 - 21:02

[ 0 ]
  • Los finalistas podrán viajar a Santander a un circuito de karts para correr con Dani Sordo.
Videojuego de Santander Jóvenes. -  Foto: lainformacion.com
Temas

Santander Jóvenes ha creado un videojuego llamado Escuela de Pilotos, donde los jugadores pueden rodar por diferentes circuitos (nieve, asfalto, tierra, bosque y desierto) utilizando las flechas de tu teclado. Según una nota de la empresa, "en la Escuela de Pilotos se pueden demostrar las habilidades de conducción a través de 5 circuitos llenos de curvas y obstáculos, con dos niveles cada uno".

Los tres finalistas de la Escuela de Pilotos tendrán la oportunidad de viajar, con acompañante, a Cantabria, para correr allí la final en el Circuito de Karting La Roca, junto a Dani Sordo. "Podrán retar a un campeón de rallies a los karts", afirma la empresa. Y si la Fan Page de Santander Jóvenes alcanza los 12.000 fans antes de que finalice la promoción (15 de mayo), las posibilidades de ganar aumentarán: "Duplicaremos el número de finalistas, de 3 a 6", afirman los promotores del premio.

Más de 2.000 usuarios

A pocos días de cerrar la participación, ya se habían inscrito casi 2.000 usuarios en la Escuela de Pilotos, y se han jugado cerca de 8.000 partidas. Desde que se lanzara esta iniciativa a principios de abril, la comunidad de fans de Santander Jóvenes en facebook, creada hace seis meses, ha aumentado considerablemente su tamaño hasta llegar a duplicarse.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter