AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 21/10/14 - 05: 07 h

videojuegos

Smash Bros. llegaría a Wii U como 'U'niverse

José Carlos Castillo

miércoles, 21/09/11 - 10:06

[ ]
Super Smash Bros., la célebre franquicia de combate en que se enfrentan los más carismáticos personajes de la factoría Nintendo, concretaría sus primeros compases bajo la coletilla de Universe. Así parece indicarlo un documento filtrado a los medios, en que el logotipo del juego se representa claramente asociado a Wii U, próxima sobremesa de la compañía.
Super Smash Bros. Universe  -Foto: lainformacion.com
Con tan sólo tres entregas a sus espaldas, Super Smash Bros. se ha convertido en una de las franquicias más queridas por todo usuario Nintendo. La premisa de que Mario, Link, Kirby y compañía se enfrenten a guantazo limpio ha atraído a millones de jugadores, lo que hace inevitable su continuidad en cada nueva sobremesa presentada por los de Kyoto.

Durante la última Electronic Entertainment Expo, la compañía confirmó el desarrollo de una nueva iteración para Wii U, de la sue poco o nada se conocía haste have unos minutes, cuando un documento filtrado ha corrido como la pólvora por Internet. En este se aprecia el logotipo de la saga con el sobrenombre Universe, resultando esa primera U muy parecida a la que se aprecia en el logo de la sucesora de Wii.

Además de la supuesta nomenclatura, el documento hace referencia a intensas negociaciones third-party, de cada a la inclusión de nuevos personajes. Se perpetúa la línea de Brawl, que terminó con Sonic y Solid Snake como personajes jugables. También se pretende optimizar la respuesta de según qué personajes, citándose explícitamente a Samus Aran, a la que se haría más rápida a raíz de su última intervención jugable (Metroid: Other M).

Nintendo, por su parte, no ha querido pronunciarse al respecto. Sea como fuere, lo que está claro es que estamos ante un proyecto a muy largo plazo, pues su creador (Masahiro Sakurai) consideró su anuncio "un error" por parte de Nintendo, al entenderlo precipitado en exceso. Su equipo, por el momento, sigue embarcado en el desarrollo de Kid Icarus Uprising, por lo que hasta su conclusión no se darían los primeros pasos para con este Universe.

Temas

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel