AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 28/07/14 - 08: 40 h

videojuegos

'Soul Calibur V' en su tráiler de lanzamiento

José Carlos Castillo

lunes, 30/01/12 - 10:23

[ ]
'Soul Calibur', una de las franquicias más aclamadas en el género del combate uno contra uno, estrena su quinta entrega el próximo 3 de febrero en Xbox 360 y PlayStation 3.
Soul Calibur V  -Foto: lainformacion.com
Soul Calibur, serie pionera en el combate con armamento que iniciase su andadura en PlayStation (Soul Blade), supo hacerse un hueco en un género de lo más disputado.

Junto a Street Fighter, Tekken o Virtua Fighter, Soul Calibur pugnó por atraer la atención del aficionado a los juegos de lucha y lo consiguió. Todo gracias a un apartado técnico como no se había visto hasta entonces, un estilo diferenciado y un carismático plantel de luchadores.

Quince años después del original, Namco Bandai nos trae la quinta instancia de la serie, que llegará el próximo 3 de febrero a Xbox 360 y PlayStation 3

Soul Calibur V vuelve a narrar la pugna entre dos espadas legendarias, Soul Calibur y Soul Edge, capaces de dominar la voluntad de sus portadores. Dos hermanos, Patroklos y Pyrrha, tendrán que esclarecer su papel en esta clásica pugna del bien contra el mal.

El juego vuelve a deleitar con su revolucionario sistema de control en 8 direcciones, numerosas de modalidades multijugador (en línea o sin conexión) y un completo editor de personajes, por si no tuviésemos bastante con los luchadores inclusos. Entre ellos destaca Ezio Auditore como estrella invitada, uno de los protagonistas de la serie Assassin's Creed.


Temas

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel