AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/07/14 - 13: 34 h

videojuegos

Star Wars: The Old Republic acumula 60 millones de horas jugadas en una semana

José Carlos Castillo

miércoles, 28/12/11 - 09:42

[ ]
'Star Wars: The Old Republic' ya es el MMO (juego multijugador masivo en línea) de más rápido crecimiento en la historia, al superar el millón de usuarios registrados en poco más de una semana. Desde su lanzamiento, el pasado 20 de diciembre, se han jugado más de 60 millones de horas.
Star Wars: The Old Republic  -Foto: lainformacion.com
Star Wars: The Old Republic estaba llamado a ser el título definitivo en el historial jugable de La Guerra de las Galaxias: una aventura de infinitas posibilidades, que abordar con un personaje caracterizado a nuestra medida y con el que hacer frente a imperiales o rebeldes repartidos por todo el globo. A tenor de su excepcional acogida, parece que BioWare y Electronic Arts han cumplido con creces.

Poco más de una semana ha transcurrido desde su lanzamiento el pasado 20 de diciembre y La Antigua República ya se dice el MMO (juego multijugador masivo en línea) de más rápido crecimiento en la trayectoria del género, habiendo registrado más de un millón de usuarios.

Igual de impresionantes resultan el resto de estadísticas: hasta la fecha se han jugado 60 millones de horas, el equivalente a misionar las seis películas de Star Wars unos cuatro millones de veces. Los bandos Sith y Jedi se mantienen parejos por el momento, habiéndose creado 850.000 Guerreros Sith y 810.000 Caballeros Jedi (el lado oscuro influye en mayor medida).

Se han completado 260 millones de misiones (9 millones centradas en combate espacial) y disputado 44 millones de batallas entre jugadores, con 3.000 millones de enemigos abatidos.

La Antigua República se ambienta durante la guerra entre la República Galáctica y el Imperio Sith, millones de años antes del alzamiento de Darth Vader. Su desarrollo fue anunciado en 2008 y ha supuesto una inversión de 135 millones de dólares.

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel