AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 24/07/14 - 22: 52 h

videojuegos

'Steel Battalion: Heavy Armor' o cómo pilotar un tanque con Kinect

José Carlos Castillo

viernes, 25/05/12 - 09:38

[ ]

'Steel Battalion: Heavy Armor' se sirve de Kinect para ponernos al mando de un tanque vertical. Disponible el próximo 22 de junio, acaba de disponer su demostración en Xbox LIVE. 

Steel Battalion Heavy Armor

A medio camino entre acción y simulación, Steel Battalion Heavy Armor saca partido al sensor por movimiento de Microsoft invitándonos a controlar una sofisticada máquina de combate. 

La propuesta resulta menos aparatosa que en 2002, cuando Steel Battalion llegase a Xbox acompañado de un carísimo cuadro de mandos con el que controlar nuestro VT o Tanque Vertical.

Heavy Armor invita al disparo y apuntado mando en ristre, sirviéndonos de gestos para esudriñar el interior (o exterior) de la cabina, maniobrar la ametralladora e incluso zarandear a nuestros compañeros si es que el fragor de la batalla les ha sacado de sus cabales. 

Ambientado en el año 2082, Steel Battalion Heavy Armor muestra un mundo carente de ordenadores, donde la guerra se lleva a cabo con armamentos rudimentarios y en el que las nuevas superpotencias luchan por el dominio. En un giro del destino, el ejército Americano se ve forzado a dar inicio a unas operaciones de ocupación en el que otrora fuera su propio territorio. 

Disponible a partir del próximo 22 de junio, Heavy Armor también incluye un modo cooperativo multijugador en línea que nos permitirá formar equipo con otros tres jugadores. Porque ya se sabe: toda ayuda es poca en el campo de batalla.


Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel