AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 16/09/14 - 19: 22 h

videojuegos

Un padre chino contrata a un sicario virtual para que acabe con todos los personajes de su hijo en los videojuegos on line

lainformacion.com

jueves, 03/01/13 - 13:41

[ ]
  • El joven, de 23 años, había renunciado a estudiar, tener novia o buscar trabajo para dedicarse por entero a los juegos de rol en internet.

 

Un padre chino contrata a un sicario virtual para que acabe con todos los personajes de su hijo en los videojuegos on line  -Foto: World of Warcraft / Blizzard

Desesperado por la adicción de su hijo, un padre chino se ha visto obligado a tomar una terrible decisión: ha contratado un sicario para que acabe con la vida de su retoño. Sin embargo, la sangre no ha llegado al río. El joven era adicto a los videojuegos masivos on line y el matón contratado por su padre se ha dedicado a acabar con sus personajes virtuales en juegos como ‘World of Warcraft’.

Xiao Feng no hacía otra cosa que jugar en Red. A sus 23 años, no quería estudiar ni trabaja y mucho menos tenía tiempo para pensar en encontrar novia. Eso sí, era un gran maestro de los juegos masivos on line, los populares MMO.

Desesperado y harto de esta situación, el señor feng, padre de Xiao, se buscó la vida para encontrar un sicario virtual que hiciera el trabajo sucio: acabar con todos y cada uno de los personajes que su hijo fuera creando en distintos videojuegos hasta que se aburriera y los dejara.

Sin embargo, las cosas no salieron como había planeado, al menos no del todo. Xiao Feng confesó su adicción, pero aseguró a su padre que “juegue o no juegue, no tengo pensado buscar trabajo, al menos de momento”, según recoge la web china People.com.cn.

Independientemente del resultado, la iniciativa del señor Feng es una de las más sorprendentes e imaginativas que se han puesto en marcha en el gigante asiático, donde la adicción de los jóvenes a los videojuegos on line se ha convertido en un grave problema para millones de familias.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel