Vicarious Vision trabaja en tres proyectos por desvelar


Vicarious Visions

Vicarious Visions lainformacion.com

Vicarious Visions, estudio adquirido por Activision en 2005, se ha convertido desde entonces en su desarrolladora clave en lo que a conversiones y adaptaciones cinematográficas se refiere. Suyas son las distintas incursiones de Guitar Hero en Wii y Nintendo DS, amén de una amplia variedad de títulos para portátil inspirados en las más variopintas licencias: Tony Hawk's, Shrek, James Bond

Gamespot ha tenido acceso a tres de los proyectos en que la filial se encuentra trabajando, referidos en clave por el momento. Así, Project Atlantis verá la luz en PlayStation 3 y Xbox 360, Project Phoenix en PlayStation 3, Wii y Xbox 360 y Project Nova en PlayStation 3, Xbox 360 y la próxima sobremesa de Nintendo, Wii U.

Su mayor producción en sobremesa resultó Marvel Ultimate Alliance 2, lo que ha hecho pensar en una tercera entrega que viese la luz de forma simultánea en las máquinas de los tres grandes fabricantes.

La anexión de Vicarious Vision al listado third-party de Wii U se dio a conocer el pasado junio, durante la presentación de la consola en la Electronic Entertainment Expo de Los Ángeles. 

Actualmente el estudio trabaja en Skylanders: Spyro's Adventures.