AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 01/08/14 - 17: 13 h

videojuegos

Vicarious Vision trabaja en tres proyectos por desvelar

José Carlos Castillo

viernes, 30/09/11 - 09:03

[ ]
Vicarious Visions trabaja en tres proyectos de los que nada se sabe, más allá de sus nomenclaturas provisionales. La desarrolladora, uno de los estudios internos más fructíferos de Activision, es responsable de numerosas adaptaciones cinematográficas al videojuego, amén de varias iteraciones de la franquicia Guitar Hero en consolas Nintendo. Project Atlantis, Project Phoenix y Project Nova, supondrán su nueva incursión en Wii, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U.
Vicarious Visions  -Foto: lainformacion.com
Vicarious Visions, estudio adquirido por Activision en 2005, se ha convertido desde entonces en su desarrolladora clave en lo que a conversiones y adaptaciones cinematográficas se refiere. Suyas son las distintas incursiones de Guitar Hero en Wii y Nintendo DS, amén de una amplia variedad de títulos para portátil inspirados en las más variopintas licencias: Tony Hawk's, Shrek, James Bond

Gamespot ha tenido acceso a tres de los proyectos en que la filial se encuentra trabajando, referidos en clave por el momento. Así, Project Atlantis verá la luz en PlayStation 3 y Xbox 360, Project Phoenix en PlayStation 3, Wii y Xbox 360 y Project Nova en PlayStation 3, Xbox 360 y la próxima sobremesa de Nintendo, Wii U.

Su mayor producción en sobremesa resultó Marvel Ultimate Alliance 2, lo que ha hecho pensar en una tercera entrega que viese la luz de forma simultánea en las máquinas de los tres grandes fabricantes.

La anexión de Vicarious Vision al listado third-party de Wii U se dio a conocer el pasado junio, durante la presentación de la consola en la Electronic Entertainment Expo de Los Ángeles. 

Actualmente el estudio trabaja en Skylanders: Spyro's Adventures.

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel