PC

Vuelve 'Humble Indie Bundle': tú pones el precio a 6 juegos independientes


Darwinia

Darwinia lainformacion.com

Etiquetas

En los últimos meses, Humble Indie Bundle se ha consolidado como la mejor plataforma de promoción para el desarrollo independiente. Con la excusa de una buena causa, los principales estudios indie ceden sus últimas producciones, adquiridas al precio que los usuarios estimen conveniente. Todo el dinero recaudado va a parar (también en la proporción determinada por el comprador) a organizaciones benéficas y a los propios desarrolladores. 

Tres ediciones después, el Humble Indie Bundle ha conseguido amasar millones de dólares, lo que garantiza la perpetuidad de una iniciativa que ha vuelto hace unas horas.

El Humble Introversion Indie Bundle incluye cuatro juegos premiados en el Independent Games Festival, los cuales costarían al usuario una media de 70 dólares si se adquiriesen por separado. No aquí, donde podremos pagar desde unos centavos hasta miles de dólares.

Los títulos seleccionados en esta ocasión son Uplink, Darwinia, DEFCON y Multiwinia, con Aquaria y Crayon Physhics Deluxe en el paquete si nuestro donativo supera a la media (en estos momentos situada en los 3,81 dólares).

A 13 días y 14 horas de terminar la venta, Humble Indie Bundle lleva registradas 78.400 transacciones por un valor de 299.221 dólares (y contando). Los usuarios más solidarios hasta el momento son los de Windows y el que más, un tal @ExpiredPopsicle, que ha pagado 1.024 dólares por el pack.

Todos los juegos son compatibles con Windows, Linux y Mac. Pueden adquirise desde el sitio oficial de la iniciativa.