AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 23/07/14 - 10: 16 h

videojuegos

Xbox 360 solventa sus problemas en la reproducción de vídeo

José Carlos Castillo

viernes, 17/02/12 - 09:44

[ ]
Microsoft ha lanzado una actualización que corrige los problemas en la reproducción de vídeo que Xbox 360 venía sufriendo desde la implantación de su nueva interfaz. 
Xbox 360 Metro UI  -Foto: lainformacion.com
La última actualización de Xbox 360 pone fin a los problemas en la reproducción de vídeo que numerosos usuarios llevan padeciendo desde el pasado 7 de diciembre, cuando la consola recibiese su nueva interfaz (control por voz y gestual con Kinect entre otras novedades).

Entre los errores reportados, la limitación del rango RGB con que se mostraban los colores, resultando en negros casi grises y problemas de autenticación HDCP con la salida HDMI (pantallas en negro).

Terceras compañías también protestaron por un error que mermaba el escalado de sus vídeos (de 1080p a 720p), desplegándose a menor calidad que los de la propia Microsoft.

Dichos inconvenientes, asegura el máximo responsable de Xbox Live (Larry Hyrb), deberían solventarse tan pronto encendamos la consola y aceptemos la descarga del parche en cuestión, notando colores más vivos tanto en el menú principal como en las distintas aplicaciones disponibles.


Temas

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel