AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 04: 23 h

videojuegos

Ya disponible la versión 1.5 del Kit de Desarrollo de Kinect para Windows

Txema Marín

martes, 22/05/12 - 11:00

[ ]

Lanzamiento del hardware en 19 nuevos países entre hoy y el 1 de junio

Kinect  -Foto: lainformacion.com

En marzo, el Blog Oficial de Kinect para Windows anunció la llegada de una actualización para el Kit de Desarrollo (SDK) de Kinect para Windows, que incluiría un reconocimiento mejorado de la voz y los gestos para que desarrolladores, empresas y organizaciones pudieran crear innovadores conceptos con la magia de Kinect en entornos Windows. Hoy, la versión 1.5 del SDK de Kinect para Windows está disponible para descargar:

Algunas de sus características más destacadas son:

  • Kinect Studio, una nueva herramienta que permite a los desarrolladores grabar y reproducir datos de Kinect.
  • Una serie de pautas en Interacción Persona-Ordenador (Human Interface Guidelines, HIG) para orientar a los desarrolladores en cómo crear Interfaces Naturales de Usuario (NUI) con Kinect.
  • El SDK de reconocimiento facial, que proporciona una malla 3D en tiempo real de la cara, y recoge la posición de cabeza y cejas y la forma de la boca.
  • Reconocimiento del esqueleto “sentado” o de “10 articulaciones”, que proporciona la capacidad de seguir la cabeza, cuello y brazos de un usuario que esté sentado o de pie.
  • Nuevas muestras tanto en C++ como en C#, además de una serie de muestras “Básicas” en lenguaje C++, C# y Visual Basic.
  • Reconocimiento del habla en cuatro nuevos idiomas: francés, español, italiano y japonés.
  • Nuevos packs de idiomas que permitirán reconocer idiomas de la manera que se hablan en diferentes regiones, como Inglés/Gran Bretaña, Inglés/Irlanda, Inglés/Australia, Inglés/Nueva Zelanda, Inglés/Canadá, Francés/Francia, Francés/Canadá, Italiano/Italia, Japonés/Japón, Español/España y Español/México.

Hoy, Kinect para Windows está disponible en cuatro nuevos países: Hong Kong, Corea, Singapur y Taiwán. A partir del 1 de Junio, el sensor Kinect para Windows se pondrá a la venta en otros 15 países: Austria, Bélgica, Brasil, Dinamarca, Finlandia, India, Países Bajos, Noruega, Portugal, Rusia, Arabia Saudí, Sudáfrica, Suecia, Suiza y los Emiratos Árabes Unidos.

Destacamos

Lo más visto en Cultura

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel