Higuaín y Totti mantienen la pugna de Nápoles y Roma por el subcampeonato

Los delanteros del Nápoles Gonzalo Higuaín y de la Roma Francesco Totti mantienen a sus equipos en la pugna por el subcampeonato de la Serie A de la Liga italiana, después de liderar sus respectivos triunfos contra el Atalanta (2-1) y el Genoa (2-3), respectivamente en los encuentros de este lunes.

(Crónica) La Fiorentina empata ante el Chievo y se complica la cuarta posición

La Fiorentina no pasó del empate en su visita al Chievo Verona (0-0) en partido correspondiente a la jornada 36 de la Serie A y sumó un punto que deja al equipo dirigido por Paulo Sousa en la quinta posición de la clasificación que da acceso a la fase previa de la Europa League, a cuatro puntos del Inter de Milán, cuarto clasificado.

(Crónica) Un soberbio Buffon deja el 'Scudetto' a tiro de la Juventus

La Juventus sigue imparable en su camino hacia el título de liga después de derrotar a domicilio a la Fiorentina (1-2) en un encuentro en el que Buffon estuvo impecable y salvó dos importantes puntos al parar un penalti fabricado por el delantero rival Kalinic en el minuto 90 de partido.

Luca Toni dirá adiós al fútbol profesional en el Verona-Juventus

El jugador del Hellas Verona Luca Tuni ha anunciado que, después de "reflexionar un poco y muchos años de fútbol", se retirará del fútbol profesional a sus 38 años este domingo ante la Juventus, penúltimo encuentro de la Serie A, y que, aunque ha sido una "decisión difícil y dolorosa", ha llegado el "momento de su final".

(Crónica) La Juventus celebra con victoria ante su afición el título de liga

La Juventus de Turín, recién proclamada campeona de liga, celebró el título este domingo con su afición imponiéndose este domingo al Carpi (2-0) en su partido correspondiente a la jornada 36 y suma tres puntos que distancian aún más al equipo de Massimiliano Allegri de sus rivales en la clasificación.

(Previa) La Roma quiere seguir al acecho del segundo puesto ante el Genoa

La AS Roma buscará este domingo ante el Genoa su tercera victoria consecutiva y seguir al acecho de la segunda posición, de la que está a dos puntos y sigue custodiada por el Nápoles, que recibe el lunes al Atalanta en el Estadio San Paolo, mientras que el Palermo busca alejarse de los puestos de descenso ante la Sampdoria aprovechando que el Carpi visita al flamante campeón del Scudetto', la Juventus, en partidos correspondientes a la trigésimo sexta jornada de la Serie A.

(Crónica) El Inter gana fácil al Udinese y consolida la cuarta plaza

El Inter de Milán se impuso este sábado al Udinese (3-1) en el Giuseppe Meazza y se aferra con 64 puntos a la cuarta posición de la clasificación de la Serie A que da acceso a la Europa League, a la espera de la disputa del resto de la jornada 35 este domingo en el fútbol italiano.

Mostrar más

Nuestro Newsletter