Un tribunal confirma la pena de muerte para seis personas por matar a un parlamentario de la Liga Awami

Un tribunal superior de Bangladesh ha confirmado la pena de muerte dictada contra seis personas, incluido un dirigente de las juventudes del Partido Nacionalista de Bangladesh (BNP), por matar al parlamentario de la formación de centroizquierda Liga Awami Ahsanulá Master en 2004, según ha informado el diario 'The Daily Star'.

Uno de los atacantes de un profesor hindú en Bangladesh reconoce pertenecer al grupo Hizb ut-Tahrir

Uno de los tres hombres que agredieron este miércoles a un profesor hindú junto a su vivienda en Madaripur, en el centro Bangladesh, Golam Faizulá Fahim, ha reconocido ser miembro del grupo panislamista Hizb ut-Tahrir, ilegalizado en el país.

Herido grave un profesor hindú en Bangladesh

Un profesor hindú ha sido agredido este miércoles en su vivienda, ubicada en Madaripur, en el centro de Bangladesh, en medio de la reciente oleada de agresiones contra activistas, maestros y miembros de minorías religiosas que la semana pasada dejó al menos tres muertos.
Llegan a Ceuta 14 inmigrantes en una patera patroneada por un marroquí detenido Llegan a Ceuta 14 inmigrantes en una patera patroneada por un marroquí detenido

Llegan a Ceuta 14 inmigrantes en una patera patroneada por un marroquí detenido

Efectivos de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta han detenido este lunes a mediodía a un ciudadano marroquí de 23 años cuya identidad responde a las iniciales I.A.M. por un presunto delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros acusado de patronear la patera en la que han llegado a territorio español 14 inmigrantes de origen subsahariano.
HRW denuncia que 124 millones de niños están sin escolarizar por la falta de compromiso político HRW denuncia que 124 millones de niños están sin escolarizar por la falta de compromiso político

HRW denuncia que 124 millones de niños están sin escolarizar por la falta de compromiso político

Human Rights Watch (HRW) ha denunciado en un informe publicado este lunes que las políticas discriminatorias y la falta de voluntad política por parte de la comunidad internacional impiden que los 124 millones de niños y adolescentes que se encuentran sin escolarizar logren acceder al sistema educativo.

Mostrar más

Nuestro Newsletter