La violencia electoral deja un centenar de muertos y más de 8.000 heridos en Bangladesh

Los comicios provinciales de Bangladesh se están saldando con un brote de violencia electoral "sin precedentes", según los observadores, que ha dejado hasta el momento más de un centenar de muertos y más de 8.000 heridos desde el inicio de la primera fase de la votación a finales de marzo.

Los 28 piden permanecer vigilantes a la presión migratoria en el Mediterráneo

Los ministros de Asuntos Exteriores de la UE han reclamado "permanecer vigilantes" a los flujos de inmigrantes en el Mediterráneo Oriental tras sellar la ruta de entrada a través de los Balcanes y para que la reducción que se ha producido en la llegada de refugiados e inmigrantes desde Turquía tras el acuerdo de marzo para devolverle todos los inmigrantes irregulares sea "durable" en el tiempo.

HRW pide a OIT que apruebe un tratado que proteja los derechos de trabajadores en cadenas de suministro globales

Human Rights Watch (HRW) ha denunciado la explotación y los abusos laborales en las cadenas de suministro globales y ha reclamado a la Organización Internacional del Trabajo (OIT) que adopte un convenio internacional vinculante que proteja los Derechos Humanos en las cadenas de suministro.

Díaz destaca que las rebajas fiscales de la Junta suponen que 214 millones se quedan en el bolsillo de los andaluces

El portavoz de C's se pregunta a dónde nos ha conducido que Andalucía tenga una de las mayores presiones fiscales

Suu Kyi pide "tiempo y espacio" para hacer frente a la situación de los rohingya en Birmania

La premio Nobel de la Paz y consejera de Estado de Birmania, Aung San Suu Kyu, ha reclamado este domingo "tiempo y espacio" para hacer frente a la situación de la minoría musulmana rohingya.

Mostrar más

Nuestro Newsletter