AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

sábado, 18/04/15 - 15: 05 h

Birmania

lugares A-Z
Cerca de 4 millones de personas en todo el mundo se beneficiaron del programa

sociedad

Cerca de 4 millones de personas en todo el mundo se beneficiaron del programa 'Technology for Good' de Ericsson en 2014

Ericsson es la primera empresa TIC en reportar de acuerdo con el nuevo marco de principios rectores de la ONU sobre Empresas y DD.HH.

Mundo

Ascienden a 54 los muertos por el hundimiento de un buque arrastrero frente a las costas de Kamchatka

El balance de víctimas mortales por el hundimiento de un buque arrastrero congelador frente a las costas de la península rusa de Kamchatka (este) ha ascendido a 54. Continúan las tareas de búsqueda: en el buque había un total de 132 personas.

penas

Discapacidad. España patrocina en la onu una declaración en favor de las personas con discapacidad

España ha copatrocinado una resolución en el Consejo de Derechos Humanos de Ginebra (Suiza) en favor de los derechos de las personas con discapacidad, así como otros textos sobre derechos económicos, sociales y culturales, libertad religiosa o de creencias, derechos del niño, derecho a la privacidad, Programa Mundial de las Drogas, derecho al trabajo.

vías navegables y marítimas

España lamenta la muerte de más de 50 personas en un naufragio en myanmar

España lamentó “profundamente” este lunes el naufragio de un transbordador Aung Tagun-3 frente a las costas de Myanmar en el que murieron más de 50 personas, de las 214 que se encontraban a bordo.Según informó Exteriores, el Gobierno trasladó sus “condolencias más sinceras” a las familias de las víctimas, al tiempo que expresó su solidaridad a las autoridades y al pueblo de Myanmar.El pasado viernes se produjo el hundimiento de un barco de pasajeros en la costa del estado de Rakhine.

fuerzas armadas

Cruz roja denuncia una “reciente ola de ataques” contra su personal y voluntarios en el mundo

El Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja expresó este jueves su “profunda preocupación” ante la “reciente ola de ataques” en contra de sus voluntarios y miembros del personal en varios países del mundo.Así lo afirmaron en un comunicado conjunto Elhadj Amadou Sy, secretario general de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR).

violación

La onu denuncia un aumento de ataques contra niñas que van a la escuela en 70 países

La Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU denunció este lunes que entre 2009 y 2014 se han producido ataques contra escuelas en al menos 70 países, muchos de ellos dirigidos específicamente a niñas, padres y profesores que abogan por la igualdad de género en la educación.En un informe de 32 páginas.

sociedad

A subasta las puertas de la vivienda de la nobel birmana Aung San Suu Kyi

Bangkok, 2 feb (EFE).- Las puertas de la casa donde la nobel de la paz birmana Aung San Suu Kyi pasó más de 15 años bajo arresto domiciliario y desde las que se dirigió a sus seguidores cuando fue liberada en 2010 van a ser subastadas.

vías navegables y marítimas

El escaso caudal deja varados unos 70 cargueros en el río Mekong

Bangkok, 30 ene (EFE).- Unos 70 buques cargueros quedaron varados en el río Mekong a su paso por China, Birmania, Laos y Tailandia, ante lo que las autoridades chinas han aumentado la liberación de agua de una de sus presas.

derechos humanos

HRW lamenta un "retroceso" de los derechos humanos en el Sudeste Asiático

Bangkok, 29 ene (EFE).- La organización Human Rights Watch (HRW) lamentó hoy el "retroceso" de los derechos humanos durante 2014 en el Sudeste Asiático, tendencia que ligó a la conexión entre la política.

petróleo y gases primarios

Empieza a funcionar el oleoducto que une Birmania y China

El oleoducto que une Birmania (Myanmar) con el suroeste de China, que proporcionará una ruta alternativa más rápida para la llegada de petróleo al gigante asiático, empezó a funcionar este miércoles.

inmigrantes ilegales

Australia declara legal la detención de 157 inmigrantes en alta mar

El Tribunal Superior de Australia declaró hoy legal la detención de 157 inmigrantes indocumentados practicada por las autoridades el pasado año en alta mar.

delitos informáticos

Corea del Norte exige a Camboya que prohíba la difusión de "The Interview"

Corea del Norte ha solicitado al Gobierno de Camboya prohibir las ventas y la proyección del filme estadounidense "The Interview".

cine

El director candasín Daniel Armada muestra en un documental su convivencia con los Yi, minoría étnica china

El director y realizador candasín Daniel Armada debuta en los estrenos del mundo del documental con la obra 'El año de los Yi'.

inmigrantes ilegales

Denuncian intentos de suicidio en centro australiano de inmigrantes en Papúa

Al menos dos solicitantes de asilo intentaron quitarse la vida en el centro de detención que Australia tiene en la isla papuana de Manus.

chinos tradicionales

Al menos 300 chinos usaron Malasia para viajar a Siria e Irak y unirse al EI

Al menos 300 ciudadanos chinos utilizaron Malasia como puerto de tránsito a un tercer país de camino hacia Siria e Irak para unirse al Estado

Sevilla, entre las posibles paradas para la primera vuelta al mundo de un avión solar

recursos energéticos

Sevilla, entre las posibles paradas para la primera vuelta al mundo de un avión solar

Sevilla se baraja como una de las posibles paradas para el avión impulsado por energía solar 'Impulse 2' que intentará un vuelo sin precedentes alrededor

inmigrantes ilegales

Sigue la tensión en el centro australiano de inmigrantes en Papúa

Agentes de seguridad pusieron fin al encierro de un grupo de inmigrantes en un pabellón del centro de detención australiano en la isla papuana de

agitación civil

Al menos 2.000 civiles atrapados en una zona de batalla en un brote inesperado de violencia en Birmania

En torno a 2.000 residentes locales, incluidos varios cientos de ciudadanos chinos.

genética

El genoma del parásito de la malaria revela cómo desarrolla resistencia a los antimaláricos

El estudio de asociación del genoma completo más grande hasta la fecha del parásito de la malaria 'Plasmodium falciparum' presenta una compleja arquitectura genética que

Mostrando del 1 al 40 de 274

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Busca en nuestro archivo

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
             

Selecciona un año y un mes y encuentra en nuestro archivo las noticias que buscabas

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel