Laura Ponte: "No me planteo volver a ser madre ni tengo con quien serlo" Laura Ponte: "No me planteo volver a ser madre ni tengo con quien serlo"

Laura Ponte: "No me planteo volver a ser madre ni tengo con quien serlo"

Laura Ponte ha ejercido de embajadora para dar a conocer la gastronomía y cultura tailandesa en un evento organizado por El Corte Inglés. La modelo ha viajado en más de un ocasión al país e incluso domina la cocina de alguno de sus platos típicos.

Más de 70 artistas de Hollywood apoyan la campaña del Día de los refugiados de ACNUR

Cate Blanchett, Ben Stiller, Benedict Cumberbach, Scarlett Johansson, Elena Anaya o Mika son algunos de los 75 artistas, muchos de ellos de Hollywood, que han respaldado la campaña de la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) con motivo del Día de los Refugiados, que se conmemorará el próximo lunes, 20 de junio. El objetivo de la iniciativa es llevar a cabo una recogida de firmas mundial para exigir el apoyo de los gobiernos a los refugiados.
El avión Solar Impulse 2 aterrizará a final de semana en Sevilla tras cruzar el Atlántico si el tiempo no lo impide El avión Solar Impulse 2 aterrizará a final de semana en Sevilla tras cruzar el Atlántico si el tiempo no lo impide

El avión Solar Impulse 2 aterrizará a final de semana en Sevilla tras cruzar el Atlántico si el tiempo no lo impide

El avión Solar Impulse II podría aterrizar en Sevilla este jueves o viernes, en función de la climatología, después de atravesar el océano Atlántico, después de que haya despegado a las 6.00 horas de este lunes del aeropuerto JFK de Nueva York.

ACNUR eleva a 65,3 millones los desplazados forzosos en el mundo en 2015, 5,8 millones más

En total, hay 21,3 millones de refugiados y 40,8 millones de desplazados internos

Unos 300.000 musulmanes rohingya viven de forma ilegal tan solo en un distrito de Bangladesh

Además de los 32.000 musulmanes rohingya que viven en dos campamentos de refugiados del distrito de Cox's Bazar, ubicado en la división Chittagong, en el sureste de Bangladesh, existen unos 300.000 más que viven de forma ilegal en este distrito.
Manos Unidas denuncia la situación de refugiados en Líbano, Tailandia y Egipto, donde lleva a cabo proyectos sociales Manos Unidas denuncia la situación de refugiados en Líbano, Tailandia y Egipto, donde lleva a cabo proyectos sociales

Manos Unidas denuncia la situación de refugiados en Líbano, Tailandia y Egipto, donde lleva a cabo proyectos sociales

Manos Unidas ha denunciado la situación que viven los refugiados en Líbano, que acoge un millón y medio de refugiados (el 30% de su población); Tailandia, uno de los países de Asia con más refugiados e inmigrantes no registrados; y Egipto, que recibe gran parte de los refugiados de Eritrea, según informa la ONG.

Mostrar más

Nuestro Newsletter