Manila rechaza la propuesta de Pekín de mantener un diálogo bilateral sin tocar el laudo arbitral sobre el mar

El secretario de Asuntos Exteriores de Filipinas, Perfecto Yasai, ha asegurado este martes que Manila ha rechazado la propuesta de su homólogo chino para iniciar un diálogo bilateral con el gigante asiático para debatir cuestiones vinculadas al mar de China Meridional, bajo la condición de no tocar el tema del laudo arbitral que la semana pasada dio la razón a Manila.

Seúl pide "esfuerzos diplomáticos pacíficos" para resolver la disputa del mar de China Meridional

Corea del Sur ha pedido este miércoles que se hagan "esfuerzos diplomáticos pacíficos y productivos" para resolver la disputa en torno al mar de China Meridional después de que el Tribunal Permanente de Arbitraje diera la razón a Filipinas y determinara que Pekín no tiene ningún derecho "histórico" al que agarrarse para reclamar ciertas zonas de este mar.

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter