Singapur será el primer país del sudesre asiático al que llegue Samsung Pay Singapur será el primer país del sudesre asiático al que llegue Samsung Pay

Singapur será el primer país del sudesre asiático al que llegue Samsung Pay

Samsung ha anunciado que Singapur será el primer mercado de la región en el que se lanzará el nuevo servicio buque insignia de la compañía, Samsung Pay, un servicio de pago móvil seguro y de fácil uso que funciona en prácticamente cualquier establecimiento1 que acepte el pago con tarjeta. En el segundo trimestre de 2016, Singapur se unirá a Corea del Sur, Estados Unidos y China en la lista de mercados prioritarios de Samsung para el despliegue de su esperado servicio de pago móvil.
España, sexto país del mundo en libertad moral según un estudio España, sexto país del mundo en libertad moral según un estudio

España, sexto país del mundo en libertad moral según un estudio

España es el sexto país del mundo en libertad moral según se desprende de la I edición del Indice Mundial de Libertad Moral (WIMF, por sus siglas en inglés) elaborado por la Fundación para el Avance de la Libertad. Este índice viene a completar la visión de otros rankings internacionales que miden la libertad general o aspectos de la misma (libertad de prensa, libertad económica, etc), según sus impulsores.

Regus gana un 71,5% más en 2015, hasta los 153,5 millones de euros

El proveedor mundial de espacios de trabajo Regus registró un beneficio neto de 119,9 millones de libras esterlinas (153,5 millones de euros) al cierre de 2015, un 71,5% más que los 69,9 millones de libras esterlinas (89,48 millones de euros) que obtuvo al cierre de 2014, según ha informado la compañía en un comunicado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter