Duques de Cambridge, destino Canadá

Los Duques de Cambridge tienen nuevo destino oficial: Columbia Británica y Yukón (Canadá). Cinco años después de su primera visita al país, la pareja real prepara su segunda agenda oficial en el país norteamericano del 24 de septiembre al 1 de octubre y ya se sabe los lugares en los que harán parada: Vancouver, Victoria Bella Bella, Haida Gwai, Kelowna, Whitehorse y Carcross. Desde Kensington Palace se ha confirmado que el príncipe Guillermo y su esposa están "encantados de volver a Canadá" y desean visitar otros lugares "de ese maravilloso país".

Bangladesh refuerza la seguridad en las áreas diplomáticas de la capital

El Gobierno de Bangladesh ha anunciado este sábado el refuerzo de las medidas de seguridad en las áreas donde se encuentran varias misiones diplomáticas de Dacca, la capital, días después de que más de 20 personas perdieran la vida en un ataque reivindicado por Estado Islámico en un local frecuentado por extranjeros.

Mueren 16 trabajadores tras un deslizamiento de tierra en la construcción de un hotel en India

Un total de 15 empleados y un supervisor han muerto este viernes después de que un deslizamiento de tierra sepultara su campamento, cercano a la zona de construcción de un hotel privado en Phamla, en el estado indio de Arunachal Pradesh, al este de Bután y al sur de China.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter