Bangladesh refuerza la seguridad en las áreas diplomáticas de la capital

El Gobierno de Bangladesh ha anunciado este sábado el refuerzo de las medidas de seguridad en las áreas donde se encuentran varias misiones diplomáticas de Dacca, la capital, días después de que más de 20 personas perdieran la vida en un ataque reivindicado por Estado Islámico en un local frecuentado por extranjeros.

Mueren 16 trabajadores tras un deslizamiento de tierra en la construcción de un hotel en India

Un total de 15 empleados y un supervisor han muerto este viernes después de que un deslizamiento de tierra sepultara su campamento, cercano a la zona de construcción de un hotel privado en Phamla, en el estado indio de Arunachal Pradesh, al este de Bután y al sur de China.

El Banco Mundial rebaja al 2,4% la expectativa de crecimiento de la economía global

Europa y Asia central crecerán un 1,2 por ciento, cuatro décimas menos de lo previsto

¿Por qué los Duques de Cambridge no se ha llevado a sus hijos a la India?

El viaje de los príncipes Guillermo y Catalina a la India y Bután ha llegado a su final. Estos siete días han resultando una experiencia única para el matrimonio, aunque no lo han podido compartir con sus hijos porque todavía son muy pequeños.
El número de tigres salvajes aumenta por primera vez en 100 años El número de tigres salvajes aumenta por primera vez en 100 años

El número de tigres salvajes aumenta por primera vez en 100 años

El número de tigres salvajes ha aumentado globalmente por primera vez en 100 años. Concretamente, se ha pasado de los 3.200 ejemplares que se estimaban en 2010 a los 3.890 que se han contabilizado en 2016, según el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF).

Mostrar más

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa? ¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

¿Qué tengo que hacer para reclamar la nulidad de mi hipoteca multidivisa?

Las hipotecas multidivisa, un derivado que combina un préstamo hipotecario y un producto financiero, empezaron a ser comercializadas en España por las entidades bancarias en 2006.

Nuestro Newsletter