Camboya expulsa a una investigadora vinculada a la UGR, que ya viaja de camino a España

Camboya ha expulsado de este país a la investigadora mallorquina Margalida Bujosa, de 38 años, vinculada a la Universidad de Granada (UGR), después de haber participado en unas protestas pacíficas en la capital, Phnom Penh, en favor de varios activistas locales de Derechos Humanos encarcelados por las autoridades.

La mallorquina expulsada de Camboya está "en estos momentos" de camino hacia España

El Govern ha informado este jueves que Margalida Bujosa, la activista mallorquina que ha sido deportada por las autoridades de Camboya, está "en estos momentos está de camino hacia España".

Un total de 32 películas en la retrospectiva 'The Act of Killing' del Festival de San Sebastián y San Sebastián 2016

Un total de 32 películas componen la retrospectiva 'The Act of Killing. Cine y violencia global' del 64 Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que se celebra del 16 al 24 de septiembre y San Sebastián Capital Europea de la Cultura 2016 (DSS2016EU) sobre algunos de los grandes conflictos de la sociedad contemporánea.

La Policía de Camboya detiene al presunto responsable del asesinato del activista Kem Ley

Las autoridades de Camboya han anunciado este domingo la detención del presunto responsable del asesinato del activista y analista político Kem Ley, quien fue tiroteado el sábado en la capital del país, Phnom Penh.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios La compraventa de viviendas crece un 19,7% en Cantabria hasta marzo, según los notarios

¿Qué es más ventajoso?: comprar la casa a una promotora o ser cooperativista

Comprar una vivienda supone una importante inversión, seguramente la mayor que llevan a cabo las familias españolas.

Nuestro Newsletter